lunes, abril 24, 2006

A Luigi




Hoy me gustaría escribir algo de Luigi… Cuánto me cuesta escribir ese nombre! Para mí siempre será Tomás… mi Tomatito…
Los que lo conocen estarán de acuerdo conmigo, y los que no, teneis que conocerlo ya! Porque no os podeis imaginar lo que os estais perdiendo. Siempre he pensado que hay personas que iluminan, que sacan lo mejor de ti y que hacen feliz a la gente que tienen la suerte de conocerlos… así es él, así es mi Tomatito… Es una persona tan tierna y dulce, que te dan ganas de abrazarla desde que la ves llegar… Necesita muy poco para estar contento y valora las pequeñas cosas… Con un vasito de birra ya es el más feliz del mundo :)
Han pasado muchos años, y cuántas cosas en ese tiempo! Unas buenas, otras menos buenas y SIEMPRE ha estado ahí… Cuántas cosas vivimos aquel año! los ronquidos de Jim y ‘encontraremos piso’? aquellas Peronis, los Gelatti (no se me olvidará la cola gigante que esperamos en el ‘Old bridge’ y lo que pasó justo cuando conseguiste el tuyo! Jajajajajaja jajajajaja) y aquellos guiños del de delegación? Y yo no entendía nada! Y el ‘coming out’?! cuánto me reía allí contigo y con Pedri… Podría seguir y seguir recordando cosas que vivimos aquel año… Pero lo mejor fue el último mes y medio compartiendo habitación contigo, llegando a las tantas… Te acuerdas del bautizo con Peroni de Calixto? (para los que no lo hayais visto… si sé cómo se ponen fotos, ahora la pondré... acostadito en su camita pringoso de cerveza y harto de nosotros) Todas las cosas que vivimos allí hicieron que nos uniéramos mucho más de lo que estábamos… y ahora, eres una parte muy importante de mi vida… sé que siempre estarás, sé que siempre serás mi Tomatito! y yo siempre estaré aquí, siempre te querré! ‘Por lo que hemos vivido y todo lo que nos queda por vivir’ (ese brindis mirando a los ojos… que ya sabes lo que pasa!) Gracias por ser mi amigo

5 Comments:

Blogger luigi said...

¿Te avergüenzas de mi? ¿Te avergüenzas de mi? Jajaja, y medio metro mirando, ¿o era un bus? Que borracho iba, Dios.
Lo de Roma, es otra cosa, fue nuestro año, nuestra ciudad, nuestro momento... Fuimos libres, aunque no del todo y disfrutamos de cinco años amargados de carrera.
Yo también te quiero mucho, como la trucha al trucho. ;)
¿Tu te quieres ir? Yo no me quiero ir. ¿No te encanta?

12:06 a. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Jajajajaja!!!!!! era en el Bus... íbamos por el coliseo con intención de quedarnos en esa parada y coger el metro a nuestros respectivos hogares... Tú llevabas a Calixto en un brazo, como si fuera un bebé y en el otro una botella de Peroni de 66cl... que no querías soltar ni aunque te mataran! jajajajaja entraste to descarado así al bus... y la gente nos miraba rUaro... nos pusimos por detrás y tú empezaste a gritar... te dije que te callaras, que la gente nos miraba... por cierto, había uno guapísimo... pues eso, cuando te pedí que te callaras empezaste a gritar: 'Te avergüenzas de mí?? TE AVERGÜENZAS DE MÍIIIIIIII?????????' Síiiiiiiii! me pusiste to colorá! jajajajajjajaja y delante de ese muchacho TAN GUAPO! jajajajajaajja
Te he refrescado ya la memoria?? B-)

10:33 a. m.  
Blogger Sephiroth XI said...

El muñeco de la foto me da yuyu.

1:05 a. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Jajajajajaja mi ahijado te da mal rollo? pobrecito... si es mu bueno!! creo que lo ves un poco raro por los labios... tenía complejo de labios finos y le pusieron silicona... Ahora le da un aire a Yola Berrocal, no?

3:39 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

A los que me estais preguntado quien es Luigi (es Tomás)... y q por q no escribo esas cosas de ellos... No os pongais celosos!! que llevo desde el sábado! es que me salió, lo escribí y ya está... Además! si sabeis que a vosotros tb os quiero ;)

3:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home