sábado, abril 22, 2006

Quién me ha visto y quién me ve!

Preparaos sí! porque no sé muy bien qué hace una persona como yo abriéndose un blog... Nunca imaginé que haría nada de esto... siempre he pensado que mis tonterías aburrirían a todo el mundo, y lo sigo pensando... Pero un amigo, que no sabe muy bien lo que está haciendo y que se arrepentirá de haberlo hecho, me ha convencido... y aquí estoy! Lo único bueno es que no soy nada constante... así que no creo que dure mucho aquí... Nunca he tenido un diario, ni nada por el estilo... por falta de constancia y porque nunca me ha gustado esa idea de 'dejar escritas mis intimidades por ahí' Sin embargo, aquí estoy... y puede que al final acabe enganchándome y todo :)
Pues nada Rafa! para que veas que te hago caso :) Ahora te toca hacer lo mismo ;) Y Luigi mío! me he copiado de ti! A partir de hoy no sólo teneis que aguantarme! sino también leerme por aquí y contestar! :D que, como no lo hagais vosotros, no sé yo quién lo hará... jajajajaja
Pues nada... a partir de hoy... A dar la lata! :)

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me has dado una alegría, aunque me comentaras un día que lo harías, nunca pensé que fueras capaz, pero ahora veo que de nuevo has sido fiel a tus palabras, y lo que es peor... me veré obligado a abrirme un blog independientemente de mi promesa, porque no has puesto la opción de permitir comentarios de cualquier persona...

Estoy seguro de disfrutar enormemente con a las que tu llamas "tonterías". Y es que creo que siempre tendrás algo de Amelie en mi cabeza, aunque me lo niegues una y otra vez. Tú y tus "tonterias" sois "auténticas" como la vida misma, y eso siempre resulta muy atrayente para cualquier persona.

Recuerda que un blog no es una obra literaria, no pierdas nunca la frescura de tus ideas y pensamientos !!

Besotes!!

11:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por llenar estas paginas con tus ocurrencias estupendas y por tu bondad infinita..bieeeeeeennn.

Aprovecho para darte las gracias por haberme acogido en vuestro grupo como algo mas que el apéndice eterno de Luiggi.un beso guapa!!!!

4:56 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Rafa!! :) has visto todo el caso que te hago? espero que no te arrepientas de haberme dicho que me abriera uno! jajajajaja
Beita! guapííiiiiisima!! Gracias?! gracias a ti por ser tan encantadora, dulce y cariñosa! Y gracias Luigi! por habernos presentado... por cierto, hace muuuuuchisimo ya :) Y to lo que nos queda!

8:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Moni en un blog, espeluznante documento :)

Añadido a favoritos a la voz de ya!.

P.D.: Me debes un teléfono, lee el correo, petarda :P

8:56 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Me ha costado saber quién eras... por fiiiiiiin! bieeeeeeeeeeen :) Qué alegría que me leas! gracias!! :)
Ahora te toca hacer otro a ti :)
Muchos besitos!!

11:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola guapísima!!!!!! Me encanta tu blog chiqui!! ;o) Menuda sorpresa!! Es muy gracioso porque leyendo tu blog ya no me pareces mi hermana chiquitita... pero siempre lo serás,cobardica!!

Voy a ser una fiel seguidora, I promise!!

Ahora me voy a la cama...

Muchos besitos para tod@s
Lula

11:45 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Jajajajajaja Hola bonitaaaaaaa! por qué no te haces uno tú tb? Síiiiiiii!!!!! Dentro de nada veo a papá y mamá leyendo lo que hago los fines de semana... te imaginas? son los que faltan! jaajjajajaajja Besitos! Nos vemos el viernes ;)

12:18 a. m.  
Blogger KoboId said...

te doy la bienvenida al mundo bloquero un beso ;-)

11:07 a. m.  
Blogger Dammy said...

Mira, ayer se cumplían 2 meses desde que empezaste... No esta mal. ;-)

Un blogbesico.

12:52 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Graciaaas! Koboid! guapa!! No había visto estos comentarios :)
Dammy! es verdad!! dos meses ya! No pensé que duraría tanto... Y lo que me queda! porque esto me está gustando mucho :) Bueno, es porque he dado con gente como vosotros.
Besazos pa los dos!!

1:07 p. m.  
Blogger RUFUS said...

dicen que toda caminata empieza con un primer paso

10:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Fifties style wedding invitations Animal eczema best rated dishwasher Scores and credit Online forex news http online forex.org dietary+supplements life assurance quote in scotland Patio furniture round 60 table gmac car loan mazda 3 buddy icons http://www.cellulite-1.info http://www.prozac-3.info Wwe adult stories zoloft Dance az ballroom County school somerset technical vocational Hairy pussy piss bush Block pop up on microsoft internet explorer Koss radio headsets

1:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home