lunes, mayo 08, 2006

Fratelli

Ya dije que no soy nada constante... Sin embargo, aún no ha llegado el momento de abandonar y aquí estoy dando la lata otra vez :)

En estos días ha pasado un poco de todo... Y ahora mismo estoy entre contenta y triste. Muy contenta porque este finde han estado mis 'fratelli' y muy muy triste porque se acaban de ir y no sé cuando será la siguiente vez que los vea. Ha sido una 'visita relámpago'... si siquiera sé todavía si ha sido real. ME HA ENCANTADO volverlos a ver, a abrazar, recordar cosas de aquel año maravilloso junto a ellos... Este finde he sentido que el tiempo se paró desde Roma que, aunque nos hayan pasado muchas cosas en estos dos años, seguimos siendo los mismos y no tengo duda de que esto nunca cambiará. Algunos dicen que 'la distancia es el olvido' y qué equivocados están... pueden volver a pasar los años (aunque esta vez no dejaré que ocurra :P) y sé que todo seguirá igual, no tengo ninguna duda.
No sé si llegareis a leer esto... pero si lo haceis, os vuelvo a repetir lo que ya sabeis: 'OS QUIERO MUUUUUUUUUCHO' y sé que soy muy pesada, pero es lo que siento :) Siempre sereis mis 'Fratelli lindos' aunque seais unos vieHos (hueles a vieHa :P) a ver cuando se estrena vuestra pilicula con Faleta y la Moranca! estoy ansiosa!!! B-)

7 Comments:

Blogger Sephiroth XI said...

¿Conoces a gente que se dedica al cine? Que suerte. ¿Por qué no les llamas o les escribes para darles tu dirección del blog y que te lean? Seguro que les gusta lo que has puesto hoy.

7:51 p. m.  
Blogger Vivas said...

Para nada la distancia es el olvido, y maxime con las nuevas tecnologías. Cuando unos amigos se quieren de verdad, son amigos para toda la vida.

1:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Seguro que los encuentros se repetirán pronto...todo es ponerse,ya verás!.me alegra haberte visto tan feliz con tus niños,yo tambien estuve muy agusto con ellos.Un besooo,wuapa!

pd.las fotos,como son poquitas,si quieres una noche de estas que nos encontremos por el messenger te las mando.me voy a estudiar un rato,muaaaaak.

3:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Faleta y moranca: Comprará los derechos Cárdenas? Cobrará un plus el moranco pederasta por ponerse una peluca rubia? Sería algo indigno de su reputación.
Tan solo añadir a tal entrañable relato que nosotros, por lo menos por mi parte, hemos sentido otra vez estar en el 2003, donde nuestra única preocupación se basaba en dónde tomaríamos la próxima, o qué peli íbamos a ver .... pero siempre felices,... aunque fuera lunes.
Puedes estar tranquila porque te has portado que te cagas por las trankas (sé que no es propio de un blog tan culto hablar así, pero ya sabes como soy). Ahora que tengo las fosas nasales abiertas (malditos naranjos) lo veo todo con más claridad. (yo tb os q). Espero veros a todos muy pronto.
pd: estoy consultando a Carlos Sainz si podría ser su copiloto en el Dakar el Próximo año; condición: que la organización nos deje hacerlo, pero montados en un Tomás de 300 caballos. Un beso

10:59 a. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Gracias a todos por seguir leyéndome... Gracias Beita! te las pediré por msn :)
Y Ligreeeee!!!!!! me meoooooo!!!!!!!! jajajajajajaja Tengo a gente al lado y tengo que meterme la carcajada pa dentro! jajajajajajaja Vais a ganar! pero yo también quiero participar!! jajajajajajajaja Me encanta!!!! Wow!! el 2003! qué lejano parece! Da igual! NYC nos espera! bieeeeeeeeen!!!!! Besitos lindo!!

11:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! » » »

9:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info » » »

12:40 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home