domingo, mayo 28, 2006

Llamamiento

Últimamente, cada vez que salgo, me hago la misma pregunta: ¿es que todo el mundo es gay? No salgo para ligar, salgo para pasarlo bien... así que tendría que darme igual. De hecho, durante años me ha importado nada pero, en estos últimos días, estoy cogiendo complejo de Mariliendres. El viernes lo ví claro... le pedí a un amigo que me presentara heteros y su respuesta fue: 'es que no conozco a ninguno' Entonces me puse a pensar en todos los tíos que conozco (que son muchos) y cuántos de ellos son heteros y... ¡me agobié! De repente me vino un flash y ví mi futuro entre estas opciones:

1) Ser 'Mariliendres' toda mi vida (estoy muy bien pero no es justo lo que quiero B-) )
2) Irme al otro bando (la verdad es que tengo claro que eso nunca pasará... una pena :-( )
3) Irme a una especie de 'Barco del amor' tipo 'Vacaciones en el mar' (aunque seguro que me equivocaré y embarcaré en el de gays)
4) Acabar con uno de esos babosos de los pocos heteros que me presentan (eso sí que es lo último... antes 'mocita')

¿Qué hago escribiendo esto? No lo sé, hoy me ha dado por ahí...
Pues eso... Heteros del mundo: ¿DÓNDE ESTAIS METIDOS?

38 Comments:

Blogger luigi said...

Pues yo no se donde estan, pero lo que si te digo, es que por lo general, los pocos que conozco no te llegan ni a la suela del zapato. No desesperes bonita, algún ´día, llegara... todo llega... De todas maneras, te digo que yo, con la cantidad de gays que conozco, aun no he encontrado al adecuado... aunque ya ni busco, coño, que me busquen a mi. Hablamos luego y te cuento un poco de anoche q...

3:50 p. m.  
Blogger JuanMa said...

jajajajaja... He tenido unas reflexiones parecidas, pero en mi caso es que parece que las xicas mas guapas son homo!! , que no tiene nada de malo pero que a mi parecer es un desperdicio!! jajajaja...

Saludos!!

10:44 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Luigi!!! mi amoL!! con qué buenos ojos me miras :) gracias mi niño!! Dentro de nada, cuando menos te lo esperes, llegará el adecuado... alguien muy especial como te mereces... Estoy segurísima que está al caer...
Juanmaaaaa!!!!! Ahora que vengo de haber bebido un poquito, tengo que decir la verdad! jajajajajaja Después de lo que has dicho de las lesbianas supongo que eres hetero... pues tengo que confesarte que, no sé muy bien por qué, pero pensaba que eras gay! estoy obsesionada! bueno... sí sé por qué lo pensaba... ya te lo diré :)

Me voy a acostar ya... al final he pasado una tarde noche muy chula... En un bar de ambiente, como no! pero lo he pasado mu bien!!

1:26 a. m.  
Blogger La lechuga said...

Qué es Mariliendres??? en el huerto de la lechuga eso no se conoce...

En Sevilla no se pero en aqui en el huerto lo que no hay mucho son gays (sólo conozco un par de ellos)... debe ser la humedad.

Por cierto tienes MUY buenos gustos jejejeje, Dire Straits, Supertramp, el amigo Sabina (vaya conciertazo), Yann Tiersen... aunque añadiría U2 y alguno más por ahí.

Lo de la bici... ¿es de montaña?

11:10 a. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Vaya!! pensaba que tenía puesto U2!!! ¿cómo he podido no ponerlo? no tengo perdón!!! Ahora mismo lo pongo!!

Pues yo no conocía la palabra 'Mariliendres' hasta hace poco que me lo dijeron... Por lo visto las mariliendres son las que siempre van con gays... Suena peor que mal! jajajajajaja

Sí... la bici es de montaña :)

Mil gracias por visitarme!! :)

11:18 a. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Vaya! ya me extrañaba! tenía puesto U2 pero no aparece en el perfil... No lo entiendo! es que hay un límite? Por qué no dejan que salga U2!!

11:21 a. m.  
Anonymous themayanfactor said...

Hola!!

Pues nada, que te dejo mi primer comentario. El mundo hetereo de derrumba... mi mejor amigo se llama Richard, es brasileño, mulato y gay... pero lo quiero mucho. Vivimos juntos una temporada en York. Me ayudo en los momentos mas malos de mi vida.

No te olvides de visitarme!!

Besos

10:46 p. m.  
Blogger JuanMa said...

Heyyyy Pipistrellina como que pensabas que era gay??.... osea no me conoces de nada y haces esas conjeturas !!!!! Te voy a tener que dejar mi dire de msn pa que me expliques que fallo! ....

Saludos

11:46 p. m.  
Blogger Sephiroth XI said...

Pues yo soy hetero. Pero vamos, como si fuera asexual, con lo tímido que soy con las chicas... jejeje

12:58 a. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Noooo!! te cuento!! jajajajajaja Es que pensaba que habías llegado a mi blog a través del de un amigo que me dedicó un post pa darme la bienvenida y ponía la dire del mío...
Vale! si quieres te lo cuento por mail o algo! jajajajajjajja

12:59 a. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Themayanfactor!! gracias por visitarme!! Ahora mismo voy al tuyo :) Besitos!!

1:01 a. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Sephitoth! hay que perder la vergüenza!! :P

1:02 a. m.  
Anonymous themayanfactor said...

Ya tienes un link en mi blog!!

Besos

1:19 a. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Gracias!!! :)

11:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Moniiii, no sé que os dan pa ahí abajo, pero desde luego hay muchos...a lo mejor lo da el agua! :) ...y yo que no conozco a ninguno...
En fin, menos mal que queda Castilla para salvaguardar la especie, jejeje.

Claro, que para lo que nos sirve a algunos, jejeje. Hale, saludos, que tengo que hacer como que trabajo y todo...
Besos!

2:42 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

¿Qué no conoces a ninguno? eso es lo que tú te crees :P Jajajajajaja!
¿Ónde estás metío? Bueno... yo he desinstalao el msn! aunque el de windows no consigo quitarlo... ¿sabes si se puede? jajajajaja Besitos!!!!!

4:46 p. m.  
Blogger judas said...

Los heteros están por ahí, escribiendo en sus blogs y preguntándose dónde se meten las mujeres.

Un besín.

^_^

4:13 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Tanto blog tanto blog... Salid a la calle! y demostrad que existís! jajajajajaja

Gracias por visitarme! ;)

5:14 p. m.  
Blogger judas said...

a ti ;)

Salir por ahí está muy bien pero coincidir dos personas es extremadamente difícil...

Otro besín.

^_^

9:40 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Jajajajaja Eso sí es verdad

Besitos!!

10:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Moni! Vamonos al barco del amor, al barco de los Singles, al barco de los desafortunados..............a chingaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!

12:43 a. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Jajajajajajajaja! Qué fino eres!! Pero pa eso no hace falta irse al 'Barco del Amor'!

11:39 a. m.  
Anonymous Silvestre said...

Quiero resaltar la ocasion para hacer público mi espacio/blog/o como coño se llame.

http://spaces.msn.com/laestaciondeambulante/

Saluditos a tod@s!!!!!!

1:08 p. m.  
Anonymous Silvestre said...

Por cierto, alguien me puede decir hasta dónde se lava la cara un calvo?

Moni, japuta, ya podrías escribir en mi espacio, eh? Jajajajaja

1:09 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Jajajajajajajajajaja malaHe!!!!!!

Claro! ahora sí!! es que como no tengo msn no podía entrar B-)

Por cierto! me dejas que ponga la dire en mi blog? Ábrete uno aquí! es mucho mejor!! jajajajajajajajaja Vamos a cantaaaaaaaar!! lailaaaaaaa lalalalalalaralala

1:57 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Siiiiiillll!!!!! No puedo entrar! mira lo que me sale! 'El espacio que intentas ver es privado o no existe. Si deseas solicitar acceso para verlo, escribe ...' blablabla blablabla!!!!!! Por eso no escribo! Por qué no te lo haces aquí joputa? :)

8:39 p. m.  
Blogger Vivas said...

puff q de tiempo hace q no posteo aki xDDD Fecha de exámenes que se dice :P

Pos yo tb soy hetero, me queda poco pa cumplir los 21 y todavia no me he comio una rosca. Quizás sea que no gusto, no sé, porque la vergüenza la perdí hace tiempo ya xDDD

8:52 p. m.  
Anonymous Ohrer said...

A petición de la autora voy a escribir algo. Como padre de tus hijos debo recordarte que estás así por abandonarme en Hastings...

12:32 a. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Vivas! todavía eres un bambino... Tienes tiempo pa to! anda que no te queda gente por conocer... :)
Y a mí también!! (espero :P)

Y tú Jorge!! sabes que nuestro hijo se casa el mes que viene? (claro... como los abandonaste hace tanto...) sí sí, se casa ya... no olvides que tiene unos años más que nosotros! (somos padres de Chuck Norris)

12:52 a. m.  
Blogger La lechuga said...

Que viva la diversidad.

Bien! ¿sí? ¿hola? ¿tenemos otra llamada??

1:12 a. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Lechuguíiiiiiin holaaaaaaaa!!!!! Tengo esto mu abandonao... Hoy tengo que escribir algo! jajajajajaja

10:23 a. m.  
Blogger La lechuga said...

Pues sí! pa ke te voy a engañar!!! a ver qué se te ocurre para darle vidilla a esto.

Puedes hacer como yo y poner una foto de tus zapatos favoritos. jajajajaja

11:28 a. m.  
Anonymous iReNiNaCh said...

Wolas!! he llegado aquí desde otro blog q te enlaza (el de Sephiroth) Yo creo que se esconden los heteros en los armarios ^o^

11:33 a. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Bienvenida Ireninach! Por fin aparece una chica! Gracias por pasarte por aquí :) Ahora te voy a hacer una visita para ver qué se cuece por tu blog :)

Lechugooooo!! voy a escribir ahora algo... no sé qué! me dejaré llevar y, si no me sale ná, haré lo de los zapatos! jajajajajaja Besotes!!

12:38 p. m.  
Blogger Carlos el Rojo said...

Buff esto sí que es jevi. el lechuguín habla de sus putos zapatos en mi blog, en el suyo y el tuyo también… Hay que banearlo.

Por cierto, un saludo Pipis…

4:17 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Jajajajajajajajaja!! Es que está mu contento con sus zapatos... Gracias por pasarte por aquí :)

5:03 p. m.  
Blogger Dammy said...

¡Presente!

12:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! »

3:57 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home