viernes, mayo 12, 2006

Los 'Sin nombre'

¡Hola criaturas! Aquí estoy en el departamento... Y, como el escáner va lentíiiiiisimo, aprovecharé para daros un poco el coñazo a la vez...

Hoy se me ocurre escribir algo de los 'Sin Nombre' (no... todavía no veo muertos) ¿quienes son? pues... ¿quién no se ha cruzado alguna vez con uno de ellos? Los 'Sin Nombre' son aquellas personas que te encuentras en el autobus, metro, cuando conduces, cuando cruzas la bici con otro, por la calle... y se te quedan mirando y lo primero que piensas es: 'tengo una mancha de Ketchup (kassssu) en la cara?' 'tan mal llevo el pelo hoy?' pero, al momento, ves que es otro tipo de mirada, que te sonríen y que, en algunos casos, se atreven a decirte algo...
Cuando uno de estos 'Sin Nombre' no es un 'vieHo' verde sino un muchachito (o muchachita para algunos de vosotros) de 'buen ver'... ¿qué hay que hacer? supongo que lo mismo que ellos: mantener la mirada... pues ¡Yo no puedo! me corto, me 'embrutezco' y ¡miro para otro lado! mientras me digo: ¡pero qué gilipollas eres! y ya... nunca más lo vuelves a ver...
¿Qué haceis vosotros cuando os pasa eso? ¿quién se ofrece a enseñarme a ser un poco descarada en ese sentido? (con la poca vergüenza que tengo para otras cosas!!)

14 Comments:

Blogger Micky said...

jajajaja a mi me pasa lo mismo. Soy mu corto pa esas cosas, así que no podré ayudarte xDD

besos

2:45 p. m.  
Blogger Sephiroth XI said...

Para saber responder una mirada primero tengo que aprender a mirar a la gente, cosa que no soy capaz de hacer, y mira que lo he intentado XD

10:22 p. m.  
Blogger luigi said...

Eso es cosa de plantearte ser mas fresca que una lechuga, y no tener pelos en la lengua, que cuando quieres bien que los pierdes, como los papeles, jajaja. ;) Un dia, decides que no te cortas más, y decides mantener las miradas, y ser tu el que con todo el morro, te dedicas a mirar, y a juguetear con alguien... Roma influye, el metro influye, y el bus y los tranvias... Y ya si nos metemos en 'El bosque' ni te cuento...
1 beso con mucho descaro

6:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ojala supiera,ojala pudiera...je.las horas que paso en la biblioteca me están ayudando en todo caso a saber como posicionarme para tener buen ángulo de visión para así poder mantener miradas que a veces se vuelven pesadas con la que esta como yo opositando y con la niñita de 2ºde Bachillerato..que casualidades de la vida la vi anoche en el Bosque...ains...lo malo es después de las miradas,,,para eso hay que tener muuucha cara.tu a veces la sacas,,,asi que venga!al lio.un besote.

1:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Normalmente soy yo quien mira, sonríe y ellas las que apartan la mirada avergonzadas. Aunque la verdad es que sigo siendo bastante tímido y no sé qué hacer una vez establecido el contacto visual.

Bueno, a veces lo he conseguido ¿cómo? teniendo algo a mano para preguntar, si estás en la biblioteca pues por un libro, o lo que sea, si la otra persona está interesada pues contestará de buenos modos e incluso te ayudará a lo que sea.

¿Que quién soy? Un actor que este fin de semana ha tenido su segunda oportunidad en el teatro.

4:10 p. m.  
Blogger JuanMa said...

En mi caso, la reacción que suelo tener es directamente proporcional a mi estado animico!!.. En ocasiones quito la mirada, en otras les devuelvo la mirada, o incluso les puedo mirar como quien dice: ¡Q c*** miras!

2:21 a. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Vivas!!! eso no vale! tenemos que hacerlo!! :)
Sephiroth!!! jajajajaja qué poca vergüenza tienes, ponte al lío ya!!
Luigi! cariño mío!! tienes razón... cuando quiero soy la más descarada del mundo... aún no me creo que fuese capaz de aquéllo! jajajajajaja Y es verdad... en Roma también, pero eso no cuenta, allí me parecía fácil... jajajajaja De todas formas, no lo aproveché demasiado (qué tonta fui B-) )Beita!! Guapísimaaaa!!! por qué no le dijiste ná? eso no vale!! la próxima vez al lío!!! bieeeeeeeen!!!
Sierra!! qué alegría!!!! tengo que contarte! bueno... y tú a mí también de quien tú sabes :P
Hola Juanma! no sé cómo has llegado a mi cutre-blog pero me alegra mucho...gracias a eso he descubierto el tuyo también :)

10:03 a. m.  
Blogger La lechuga said...

Me uno al club de los que no saben que hacer cuando se cruza una mirada. A veces me kedo como si estuviera mirando al infinito y la mayor parte retiro la mirada y hago algo (me miro las manos, me rasco la nariz, quito una pelusa del volante...) pensando que: "oh dios!! seguro que me sigue mirando!!!".

Una vez fue diferente. En la calle Real (calle de lo más céntrico y transitada), a tope de gente de sábado por la tarde me crucé con una chica que iba con su novio (y yo iba con mi novia) pero la mirada que esa chica y yo cruzamos fue muy especial. Los dos la mantuvimos hasta el cruzarnos. Ni sé quien es ni la volví a ver (aunque la viera no se si la conocería). Cada uno va por un camino en la vida y a veces, de repente se ve asomar otro de los caminos que podrían haber cogido.

1:59 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Oooohhh!!! ¿Hace mucho de eso? Yo también he conseguido mantener la mirada alguna vez y ha dado buen resultado... Pero pocas veces he conseguido hacerlo! jajajajajaja
Besitos y bienvenido al club!!

5:08 p. m.  
Blogger judas said...

a lo mejor nos hemos mirado alguna vez... y yo con estos pelos...

8:35 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Jajajajaja! No serás el que el otro día se chocó con una farola??!! :P
Eres de los que mantienen la mirada entonces? jajajajajaja

11:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wolas!!! Jur jur, a mí no me mantiene la mirada nadie U_U sólo los viejos y las mujeres mayores q me miran como dicendo: "Vaya juventud de hoy en día, ya ni los peines usan..." ¡¡¡y todo porque mi pelo es un rebelde y hace lo que quiereeee!!! no puede serrrRR!! si se da el caso que dices en el blog o bien aparto la mirada o bien la mantengo hasta q intimido al otro ^o^jur jur qué mala soy... pero nunca me ha pasado nada interesante. Por cierto, es el segundo comentario q escribo, me uno a los comentadores q me ta gustando esto...

11:38 a. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Bieeeeeen!!!!! me alegra que te guste :)

1:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! »

11:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home