domingo, junio 18, 2006

¿Cuál es la tuya?

Si me preguntaran ahora mismo cuál es mi canción favorita no sabría cuál elegir. Tengo demasiadas que significan mucho para mí. Sin embargo, hay una especial y no porque me guste más que otras, sino porque me acompaña desde antes de tener uso de razón, porque siempre que la escucho siento que es la primera vez que lo hago, porque durante esos 11 minutos me transporto a un sitio donde no tengo ninguna preocupación... y sí, hay otras que me gustan mucho más, pero no son tan especiales para mí.

Podreis llamarme antigua :P porque la mía es 'Fool's overture'... ¿cuál es la vuestra?

24 Comments:

Blogger Chasky said...

Yo no me puedo decidir por ninguna canción, hay muchas que me gustan y no sabría decir una, imposible así que prefiero no dar nombres.

4:15 p. m.  
Blogger Manolo said...

Give it out, dish it out, let's go crazy,
Yeah!"

Yo también tengo varias canciones favoritas, depende de como me sienta, a veces es One of these days de Pink Floyd, otras veces es Ten years gone de Led Zeppelin o también Oceans de Pearl Jam, pero de Supertramp creo que es Take the long way home o Bloody Well Right o... son muchas, son muy buenos.

5:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lucha de Gigantes, de Antonio Vega.....y no tengo nada ni nadie más que decir.

9:00 a. m.  
Blogger La lechuga said...

Me uno a chasky. Me resulta demasiado complicado. Hay verdaderas obras maestras por ahí que hacen poner los pelos como escarpias.

10:23 a. m.  
Blogger La lechuga said...

Por cierto... tu elección es una de las obras maestras, sin duda. En general este tipo de versiones en vivo de grandes canciones se convierten en apoteósicas (véase Telegraph Road, Bohemian Rapsody, o The Wall con la orquesta sinfónica de Londres. Simplemente bestial).

10:31 a. m.  
Blogger KAMELAS said...

A mi tambien me resulta imposible elegir una cancion favorita, casi tanto como elegir una comida favorita.

Depende del dia, del estado de animo, de la compañia ... o de hace cuanto tiempo desde que la he escuchado por ultima vez ..

Y estoy de acuerdo que hay canciones o grupos que una vez que los has oido en directo escuchar un disco de estudio ya no vuelve a ser lo mismo ..

Un beso, encanto !!

5:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fufufufu tengo demasiadas canciones, según el estado de ánimo.
Besitos, besitos y mas besitoooooos.

10:47 p. m.  
Blogger Sephiroth XI said...

Humm, yo diría que mi canción favorita es "Otherside" de Red Hot Chili Peppers. Aunque también me gusta bastante "The Masterplan" de Oasis.

12:01 a. m.  
Blogger luigi said...

Sabes que ni una, ni dos ni tres. Sabes que no tengo, no puedo ni siquiera, tener un cantante favorito. Me gustan muchas canciones, muchos cantantes y ni la lengua en la que se cante me importa. Tendre que hacer un post sobre esto... lo tengo pendiente desde hace mucho. 1 beso bonita

7:42 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Chasky: po da unos cuantos... bieeeeeen!!! (como me río con tus posts!) qué crack!!
Manolo: qué buen gusto tienes!! :) Ya me contarás si salió la nota al final!!
Silver: nos vemos el jueves :P Luigi no viene al final :(
Lechuguín: actualiza de una vez! que me paso to los días! :P Ya toca!!
Kamelas: tú sí que eres un encanto... no hay más que leer tu blog :)
Xufiiii: guapaaaaaa!! más besitos para tiiiii!! :)
Sephiroth: muy buen gusto!! cómo van esos exámenes? ánimo! que dentro de nada eres LIBRE! bieeeeeeeen!!!!!
Luigi! cariño!! Qué panzada de reir me dí anoche contigo! jajajajajaja Qué bien estaba el de naranja!! Hay que volver a ese sitio B-) Me voy al gim! luego te llamo!! besazos!

Besooooos pa tos!!!!!!!!!!

7:53 p. m.  
Blogger KoboId said...

yo me he vulto una maruja...me ha dao por las canciones españolas...de momento he descubierto a uno que se llama Manolo escobar y la de donde estará mi carro me ha encantao jajaja. un beso y bienvenida a este grupo de bloqueros locos ;-)

5:02 a. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Jajajajajajajajaja!!!!!! Hola Koboid!!!! gracias!! nunca pensé que haría un blog ni nada de eso... y mira! además le estoy cogiendo el gustito. Sobre todo porque sois todos geniales. Un beso muy grande y gracias por pasarte por aquí.
Voy ahora a hacerte visita!

12:02 p. m.  
Blogger pez said...

Yo tengo varias de esas que me encantan pero la de Anatomia de una ola de Antonio Vega tiene algo especial.

12:30 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Preciosa canción Pez :) Mil gracias por pasarte por aquí :)

1:30 p. m.  
Blogger La lechuga said...

Ya está! XD

4:57 p. m.  
Blogger . said...

Hola.
A mi me va por dias.
A dia de hoy... Te recuerdo Amanda, de Victor Jara.
Un beso.

5:12 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Migueeeeeeeeeee!!!!!! lo ves? :P

7:34 p. m.  
Blogger La lechuga said...

Actualización YA!!

jejejeje o creías que ibas a ser la única que mete presión???.... XD

Mira que bien! ya le hemos puesto cara a Pipis!! :D

1:46 a. m.  
Blogger - said...

En la salud y en la enfermedad, yo me quedo con Too Much Love Will Kill You, de Queen.

1:55 a. m.  
Blogger Unknown said...

Bufffff.... Es complicado quedarse con una sóla canción.. ¡Tengo tantas!.... Quizás podría decantarme por alguna de The Beatles o Dire Straits, que son mis favoritos, pero entre Led Zeppelin, Smiths, los primeros Red Hot, Queen, Thin Lizzy,...
Y si elijo "Quien fuera" de Silvio Rodríguez?...

yo que sé!... ;-P

Un beso.

3:57 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Lechuguitoooooo corazón! Es que no me sale ná... por eso últimamente sólo pongo vídeos! Qué re-cutre soy! jajajajajaja Besitos!!
Asmadeus! Bonita canción :) Bienvenido! espero que te sigas pasando por este cutre-blog ;)Besos también pa ti!
Peashoooooo!! has vuelto! bieeeeeeeen!!! Qué buen gusto tienes joío! :P Y besoteeees! Me voy a quedar seca con tanto beso! B-)

4:26 p. m.  
Blogger Micky said...

A mi me gustan tantas... I'd Rather Go Blind de Etta James, I'm Losing You de John Lennon, We don't Need Another Hero (de la banda sonora de Mad Max 3 y cantada por Tina Turner), o Easy Love (del poco conocido Louie Austen).

Paro ya, que si no me llevo aquí hasta mañana xDDD

Besotes!!!

PD: ¡¡¡Por fin una foto tuya en el blog!!! jejeje. Tengo que tomar ejemplo y hacer lo mismo ;)

Byes.

10:26 p. m.  
Blogger Palomares said...

Bohemian Rhapsody

1:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info teen lesbian Comic book store software http://www.bonnyflowergirldress.info/Cheap-dental-plans-color-blindness.html Provigil product information pdf kyllo plastic surgeon Legal information intellectual property patents powell volvo az Order best price tenuate Women small tits com Circuit breakers replace fuses buildings shareware network monitor Pentium cpu Motorola slvr download software Pc software tablet

6:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home