miércoles, junio 28, 2006

Gilipolleces varias II

Aquí estoy de nuevo... Y me pregunto '¿de qué voy a escribir un post?' Pues ¡y yo que sé! Lo único que sé es que necesito escribir algo. Me dejaré llevar... Si llego a algo que se entienda lo pongo, y si no también lo pongo.

Ayer me levanté con mucha ilusión, supongo que como la mayoría de los españoles. Incluso había dicho que si ganábamos ¡me tiraba al río! así que lo miraré por el lado bueno... ¡menos mal! porque hoy podría tener un ojo de más o un brazo en la frente (aunque eso estaría ¡muy guay!). Quedamos, como en cada partido y por un motivo que prefiero no decir, en el mismo sitio de siempre. Con cuánta ilusión entramos allí y cómo salimos con la cabeza gacha... Pero tengo que reconocer que nos recuperamos pronto. Y sí, aunque muchos nos habeis dicho que eso no se hace, confieso que Luigi y yo acabamos con unos franceses y muchos guiris más celebrando la victoria de Francia... No tenemos vergüenza, lo sé, pero cuando ejem ejem se hacen muchas cosas... Además, con unas cervezas y buen ambiente, ¡qué más da! (Luigi! anoche cuando me acosté me vino un Flash. Ya sé de qué me sonaba el tío que se nos acercó! era el mismo coñazo que se me acercó en la barra 15 minutos antes! :S Y yo pensándo '¿de qué me suena ese tío?' ¡qué desastre!)

Esta mañana, después de dormir nada con un dolor de cabezón bestial... Me he visto ¡¡una cana!! Siempre había temido que llegara ese día... pero ¡qué va! me la he cortado y aquí no ha pasado nada (¿me saldrán ahora siete? ¿o eso es una leyenda urbana? ¡qué más da!)

Me acaba de pasar algo GRANDE! (y es la segunda vez que me pasa) He dejado esto por donde iba, he ido a por una tacita de café (la cuarta), a ver si despejo de una vez que ya es hora, y mientras he dejado mi balcón abierto... A mi vuelta, me he encontrado una paloma dentro de mi celda. La he ayudado a salir y ahora pienso que lo mismo tendría que haberla adoptado, me haría compañía, y podría llevarla en mi hombro como Marco a su mono... ¡No tendría que haberla dejado ir! Lo que no sé muy bien es por qué ha llegado a mí: o hace mucho calor fuera o necesita cariño o le atrae el desorden (voto por lo último) Si le atrae el desorden tendría que habérmela quedado! nos llevaríamos de lujo!

Y hasta aquí he llegado con mis gilipolleces... Otro día más

Por cierto Luigi, cariño mío! Volverás a verlo ;) Ya me las he apañado para que eso ocurra! Bieeeeeeeeeen!!!!!!

26 Comments:

Blogger Dammy said...

Mira que irse de fiesta con el enemigo, jejeje, esta muy bien... Lo importante es disfrutar y no tomarse las cosas a la tremenda.

Por cierto, ¿te has fijado si esa paloma llevaba atado algo a la pata? Mira que si era una paloma mensajera que venía de Nunca Jamás o algún sitio así... :-P

Un blogbesico y gracias por poner bien el nombre, jeje.

5:38 p. m.  
Blogger Mordisquitos said...

wenas pipistrellina.

En fin, de cervezas con el enemigo. Si lo que no ocurra en Sevilla,...

Pero en el fondo está bien, eso que los franceses se desgañiten, a ver, no vamos a ganar siempre ¿no? que si el barça que gana la liga de campeones, el Sevilla, la UEFA, el Nadal el Roland Garros, el Induráin el tour, que tenga que ser el Alonso quien le haga campeones de formula 1,...

En fin, déjales que disfruten, animalitos.

Por cierto, a ver si quedamos un día para que enseñes esto del mundo de los blogger, que por no saber todavía no sé ni ponerle foto a mi perfil.

6:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una paloma? Una celda? Eres una presidiaria? Que has hecho? No entiendo nada.

6:36 p. m.  
Blogger Manolo said...

alo alo

Lo poquito que me quedaba de ilusión en este mundial, (después de ver perder a mi país el sábado), ayer se terminó.
Por aca escuche que el sábado hubo algunos incidentes entre argentinos y mexicanos, sobre todo en la condesa, muchos argentinos viven por esa zona; el problema fue que salieron con tambores y gritando, esta bien que festejen, pero a algunos vecinos de por ahí no les pareció, y pues...

La paloma tal vez regrese a visitarte mas seguido, los animales tienen memoria, no como nosotros que cada cuatro años tenemos la misma ilusión, o más.

6:46 p. m.  
Blogger La lechuga said...

Me uno a la xufeta: ¿paloma? ¿desorden? ¿celda??? ¿tienes algún tipo de pasado oscuro que no nos quieres contar pipis???

jajajajaaj

Hubo una época en que en el respiradero del gas que daba afuera (sí... este de la rejilla en el suelo) tuvimos un nido de pájaros (pájaros = término genérico usado cuando no se sabe la especie) que vinieron a criar 2 veranos seguidos!! lo seguíamos tipo gran hermano!! jeje y de vez en cuando les poníamos comida... y eso... y no tengo nada más que decir sobre esto.

7:23 p. m.  
Blogger Sephiroth XI said...

Yo ni me enteré de que perdimos (o más bien perdieron), no me va nada el fútbol. Y uno de los motivos por los que no me va es por eso. Que gana: !bieeeeeeeeen!; que pierde: ooooooooooooooooooh. Me parece un poco absurdo que tu estado de ánimo dependa de un puñado de tíos que le dan patadas a un balón, y para colmo se forran con eso. Orto motivo por el que no me gusta el fútbol (y el deporte en general) es porque no se le da la utilidad adecuada, en vez de ser el opio del pueblo, debería servir como sustitutivo de las guerras, así se podría ganar o perder sin que tuviera que morir nadie.
En cuanto a la cana, no te preocupes, a mí me salió mi primera con !16 años!. Me la arranqué y nada, ninguna otra ha asomado. Aunque es posible que lo mío no fuera una cana, sino falta de pigmentación del cabello debido al estrés, como el niño de "El sexto sentido" xD.
¿Adoptar a una paloma? Antes vacúnala y esas cosas, por algo llaman a las palomas "ratas voladoras".

12:10 a. m.  
Blogger KAMELAS said...

Joder, Pispis, pues claro que era una paloma mensajera .. Pero tu no te has fijado que hablaba en Ingles ..

Ultima vez que intento ser original, la proxima vez te dejo un comentario o te mando un mail !!!

Bueno, que ya sabes donde encontrarme ( Y sigue con las buenas costumbres de visitarme cuando vuelves de salir de marcha .. a esas horas y cocida como una rata hasta el Paco Umbral te pareceria gracioso .. )

Muxu bat

12:36 a. m.  
Blogger luigi said...

Te estare agradecidiiiisimo, y mas si mañana pasa algo... interesante. Jajaja.
De quedarte a la rata voladore ni de coña. Que asco. Que se caga por todas partes y se come hasta el salchichon. ¿o no recuerdas Napoles?
1 beso guapa
Hablamos para mañana

12:57 a. m.  
Blogger JM Barranco said...

Buenas. es la primera vez que visito tu blog asi que no he podido profundizar mucho. Tiene buena pinta asi que me pasaré. ¿Como conseguis eso de poner una pelicula en un blog?...
En fin la verdad es que si alguna vez entra una paloma en mi celda a mi me da algo. De inmediato pensaria que estoy inmerso en la peli Los pajaros..Bueno no doy mas el coñazo.
Por cierto si quieres pasate por mi blog igual te gusta. Soy un amigo bloguero de Judas

1:47 a. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Ahora escribimos dos: mi cana y yo.

Dammy! Ohhhhhh!! Yo no tenía fuerza pa ná... La invité a que se fuera! :'( Lo del nombre: sabía que eras Dammy y no sé por qué escribí Danny... es que soy lo más despistado que puedas echarte a la cara!
Estepario! Sí!! tenemos que quedar! que hace un huevo que no nos vemos. Además tienes que contarme el viaje y muchas cosas. Por cierto! Estepario es amigo mío de la carrera, ya te haré una presentación de verdad con un post.
Xufiiiii! Me habeis pillado... síiiiii!! estoy en el talego! Pero vamos, que estoy de lujo... Tengo internet, por las tardes me echo un bingo con mis compañeras... No necesito más!
Ahora la parte seria: es que decir cuarto o habitación no me gusta... me gusta llamarla 'celda' porque suena tan mal y tan cutre que me encanta!!
Manolo! qué coraje! yo estaba ilusionada también con vosotros... Era la segunda opción para mí! También soy de las que se hacen ilusiones muy pronto y luego se lleva el palo. Pero de ilusiones también se vive!
Lechuguín! jajajajajajajaja! Me encanta!!!!!! Lo mismo eran murciélagos! jajajajajajaja En cuanto a lo del desorden, ejem ejem... ordenada ordenada no soy... aunque estoy intentando serlo... ¡Lo conseguiré! Bieeeeeeen!! oe oeeeeeee
Sephiroth! Esa es una idea muy buena :)
Eso significa que no me saldrá ni una cana más? Bieeeeeeen!! Lo mismo mañana tengo 7! jajajajajajajaja
Kamelas! No jodas! pues es que era tan fresca! me miraba como diciéndome: 'tú que haces aquí?' que yo pensando: si la adopto acaba cambiando la cerraduda de casa... Por eso la invité a salir por donde había entrado. Dile que vuelva! que tenemos que ajustar cuentas!
Luigi! mi amoL! Pero esta noche no me dejes beber! o, por lo menos, no me dejes mezclar. Ojalá que pase algo entre vosotros! no sabes la ilu que me haría. Quiero un cuñao asíiiii!! tan tan lindo! porque lo de guapo es lo de menos (que encima lo es) lo que más me gusta es lo dulce que es :) Ojalá!! ;) Y si no, vamos a verlo a Gante! Ah no! yo no puedo volver allí... ya sabes por qué ;) tenemos que reencontranos en otro sitio!
Hola Jm Barranco!! Bienvenido! gracias por pasarte por aquí :) Pero ¿buena pinta? si es un mamarracho! jajajajajaja pero gracias por verlo así :)
Para poner una peli del Youtube, tienes que copiar y pegar lo que pone a la derecha 'Embed' y ya está :)
Eres amigo de Judas! ¡qué guay! :) Espero seguir viéndote por aquí!!

Y ya paro! Besos pa tos!!

10:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aaaaaaaaaaaaaah muchos mejor, estaba pensando en dos posibilidades una que fueras presidiaria y dos que fueras monja revoltosa pero monja.

11:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...Huy...
que linda eres niña, muy linda...

Un beso, ya te diré más.

Alonso.

1:02 a. m.  
Blogger Micky said...

Yo de palomas no sé. Sólo sé que una vez mi padre tuvo un águila real, y os aseguro que no es nada recomendable xDDD

1:35 a. m.  
Blogger Micky said...

ah, yo tb me he quitado una cana hace poco, pero ya no me han vuelto a salir mas. A mi particularmente me importa poco xD. Por una cana no pasa nada, pero evita echarte tintes (sí, esos que se anuncian en la tele), porque precisamente los tintes provocan su salida cada vez a edades más tempranas.

1:38 a. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Acabo de llegar a casa, no tengo sueño y me ha dado por entrar a estas horas... No sé cómo voy a levantarme dentro de 4 horas como mucho. Vengo de una despedida de unos Erasmus to triste :'( No puedo con las despedidas... Y por el camino vengo acordándome de cómo fue la mía cuando fui Erasmus y a cuánta gente he vuelto a ver después :'(

Xufiii guapaaa!! monja? jajajajajajaja déjate! me echarían del convento!

Alonso? quién eres? no me dejes con la intriga! :) Bienvenido y espero que te vuelvas a pasar por aquí. Y gracias por verme con tan buenos ojos :) Pero dime algo más! nos conocemos? :P

Vivas! Un águila real! jajajajajajajaja Sí? no te ha vuelto a salir ninguna más? a ver a mí! ajajjjajaja

Besitooooooos!!

3:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

NAh de mascota no... nada más feo q una paloma! transmiten más enfermedades que las ratas las cosas esas!!!
yo tb me puse triste con lo de españa y el mundial... no trago mucho a los franceses =) pero bue!
SObre las canas.. a mi me salen algunas.. y eso q tengo 22 =/ será el stresS?
Saludos desde Argentina

3:48 a. m.  
Blogger luigi said...

Muchas gracias por acompañarme esta noche. Muchas gracias por estar ahi, cuando no ha pasado nada. Muchas gracias por: cuando las cosas no pasan es porque no tienen que pasar.
1 beso preciosa. TQM

4:48 a. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Hola Aliz!! Bienvenida!! :) Y espero verte más por aquí!

Luigi! gracias de qué?! Yo sí que tengo cosas que agradecerte a ti! Y es verdad... si no ha salido es porque es lo mejor, porque otra persona muy especial está a punto de llegar... Alguien que te merezca y que sea tan especial y tan buena persona como tú... porque yo no sé si tú eres consciente de todo lo que vales! y te mereces alguien que vea eso. Y llegará en cuanto menos te lo esperes y dirás: síiiii!! éste sí que es!!!!! :)
Y nada! que luego nos vemos! allí nos recuperamos de todo ;) Y tendremos comida de nuestras mamis! jajajajajajajaja Y yo también te quiero!!!!!!

11:28 a. m.  
Blogger luigi said...

No te has fijado en la hora que era cuando te he comentado. Me fui a la cama cerca de las seis. Ya te cuento luego. Me duermoooooo. Jajaja. 1 besote

11:45 a. m.  
Blogger Pipistrellina said...

jajajajajajajajajajaja Ya te vale!! Pero qué hacías a esa hora?? Y te has levantado a las 8?? no tienes vergüenza!! Luego hablamos! besitooooos!!

11:52 a. m.  
Blogger Dammy said...

No te preocupes por lo de Danny, a mucha gente le pasa, de hecho mucha gente cree que me llamo Dani... ;-)

Un blogbesico.

1:27 p. m.  
Blogger Chasky said...

Pues dicen que las palomas son malas y destrozan los edificios con sus cagarrutas aunque a mi me gustan ver a los palomos en el parque intentándose ligar a las palomas, y si se hacen a alguna viendo como se suben encima de ella, joer qué bien me lo paso.

12:35 p. m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

Interesante...
Y Tu...

¿Vendríais a conocer una leyenda... de vuestras tierras pasadas?

HdQ
http://laobradehdq.blogspot.com

6:50 p. m.  
Blogger La lechuga said...

Antes de que me lo digas tú te lo digo yo: ACTUALIZA!!! jejejejeje

1:04 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Lechuguitooo! acabo de llegar a sevilla! y traigo post! qué malaHe eres :P Has actualizado ya?? Ahora mismo voy a cotillear! jajajajaja

Dammy!! yo también lo había pensado jajajajaja

Hola Humanware! Bienvenido/a :)

Chasky!! estoy deseando entrar en tu blog y ver las noticias frescas que habrá desde el viernes! bieeeeeen!! oeoeoeoeoeoeeeeeeee

Hola Hijo del Quijote! Bienvenido! ahora te visitaré :)

Holaaaaa Irishy!! gracias por volver :)

Besitos pa tos!!

8:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! » » »

11:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home