martes, junio 06, 2006

Gilipolleces varias

¡Aquí vengo de nuevo a dar el coñazo! (pa que veas lechugo el caso que te hago :P)

No sé de qué voy a hacer un post... ¡se aceptan propuestas! La verdad es que no me han pasado demasiadas cosas en estos días... bueno sí, pero lo normal... El proyecto me tiene puteada pero, de eso es mejor no hablar.

¡Hoy me duele todo! ¡quiero reirme pero me duele, y eso hace que tenga más ganas de reirme por cosas que ni tienen gracia! 'Dolores de qué?' 'Qué te ha pasado?' Os cuento: antiguamente iba a un gimnasio yo sola... pero me aburría y no aguantaba demasiado tiempo... El otro día se nos ocurrió a un amigo y a mí apuntarnos juntos a uno que él había descubierto. Me decía que era cutre pero estaba 'guay' y yo no entendía muy bien por qué... ayer fue mi primer día y lo entendí todo: yo era la única chica! una pena que no me atraigan ese tipo de tíos (bueno... aunque había uno que no estaba nada mal... B-) ) total... allí los dos como dos fichas del parchís (aunque él decía que parecíamos Enrique y Ana y por eso nos miraban... jajajajajaja) haciendo exactamente lo mismo y a la vez (yo no tengo tanta fuerza! :'( ) y viendo a cada uno que pasaba: éste sí, éste no... blablabla Hoy estoy que no me puedo mover... pero hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en un gimnasio rodeada de sudosos musculitos que no pueden unir los brazos al cuerpo (por tanto músculo) y con una neurona... ¿alguién más se apunta? ¡iremos todos vestidos de parchís! ¡las risas están aseguradas!

Bueno... ¿y por qué cuento estas gilipolleces? No hace falta que lo leais entero... B-)

¿Os ha pasado alguna vez que todo lo que recordais de la infancia es estupendo y luego, cuando sois 'vieHos' y lo veis, os decepciona enormemente? (no sé qué tendrá que ver con lo del gym) Hace poco me pasó con 'la vuelta al mundo...' sí sí 'Hawaii, Bombay Tijuana y Singapuuuuuur' no recordaba que estuvieran tan mal dibujados! Pero lo peor fue anoche... resulta que había una peli que me encantaba en la infancia... ni la recordaba bien... sólo unos patines y unas cuantas tonterías más... No sé si reconocer qué peli era! bueeeeeeno, tampoco me avergüenzo tanto... sólo un poco!. ¿Os acordais de aquélla de Olivia Newton John, Gene Kelly con BSO de la ELO? ('Xanadu') pues yo la recordaba como una de las mejores pelis de mi infancia... si sí! como leeis, aunque duela! me encantaba todo... ¡cuántos cardenales tuve por mis piruetas con los patines! Bueno... pues anoche, después de mil años, conseguí volverla a ver y... ¡QUÉ DECEPCIÓN! ¡qué mala! ¡¿cómo me podía gustar eso?! De repente, me he quedado sin una de ésas pelis que recuerdas como parte de tu infancia, como algo que te marcó... (prefiero no decir cuales son las otras) Creo que cuando se tiene un buen recuerdo de algo, de un sitio, o lo que sea... es mejor quedarte con eso y no volver atrás...

De pronto, mi infancia se viene abajo... Entre esto y lo de que nunca nadie me reconocerá que Don Pimpón era un Buho... ¡APAGA Y VÁMONOS!

27 Comments:

Anonymous Silvestre said...

A mi se me torció la infancia en el capítulo de V, cuando la niña nace y saca la lengua de lagarto por la boca. !!QUe asco!!!!jajajajajajaja, y menos mal que no vi a Armi y Danny!!!!!

2:10 p. m.  
Blogger Dammy said...

¿Don Pimpón un Buho? Nooooo, era un oso de peluche gigante con una nariz de resfriado que no podía con ella... :-P

Un blogbesico.

4:03 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Jajajajajajajajaja! Tienes que volver a ver ese capítulo Sil! para que desaparezca tu trauma! B-)

Dammyyyy holaaaaaa! Por qué todos decís que es un oso? :'( En años nunca nadie me ha dado ni dará la razón! qué triste!!

***IMPORTANTE***
Desde aquí hago un llamamiento! Si alguien lee esto y está de acuerdo conmigo que diga algo, por favor, llevo años buscándote!!

5:08 p. m.  
Blogger Sephiroth XI said...

Cuando tenía 12 años me encantaba la peli de los Power Rangers, hace poco me la bajé y la volví a ver, y vaya cosa xD. Eso sí, no recordaba a Dulcea (la que agitaba los palos para ahuyentar a los hombres cuervo de Ivan Ozee) tan potentorra, jeje.

No me acuerdo mucho de Don Pimpón, pero digo yo que si fuera un buho tendría más rasgos de ave, como la gallina caponata.

10:46 p. m.  
Blogger La lechuga said...

Don Pimpon un buho???? Virgen Santísima!!! (como diría mi profesor de dibujo)... creo que sería más.... ¿un cocodrilo??? ¿una araña?? Puf... jejejeje pipistrellina mírate eso de Don Pimpón ¿eh?

Lo de destruir mitos... a veces pasa. Con dibujos animados, películas y música. A veces hace aaaaaños que no escuchas una canción y luego ¡plaf! te la queman a saco en una emisora y acaba lléndose la sensación "a pasado" que te daba...

¡Hay que proteger los recuerdos!!!

Haces pesas??? uffff que aburrimiento.... yo no conseguí durar más de 2 meses... y no conseguí nada.

11:45 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

A los dos! de verdad que era un buhoooooo!!!!!!!! :'( La nariz era el pico! esos ojos! e iba de listillo!! UN BUHO! por qué nadie me cree? :'(

Pesas?? nooo!!! no me quiero convertir en popeye! jajajajajajaja

Besitooooosss!!!

Por cierto... alguien sabe cómo poner una foto en el perfil que no sea de una web? es que soy lo peor pa estas cosas!

11:57 p. m.  
Blogger Xufeta said...

Que Don PINPON era un buho? Esto lo saco yo este fin de semana en la reunión social como debate.

2:16 a. m.  
Anonymous jabicho said...

UN BUHO?un oso??

Don pinpon era UN TROZO DE MOQUETA!!!
es mi opinion, un animal no era fijo

10:42 a. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Jajajajajajaja Si Xufeta!! porfi!!! y si alguien coincide conmigo dímelo! dile que llevo años buscándolo!!

Javiiiii!!! piénsalo... esos ojos, esa nariz... y encima iba de sabio (el típico listillo pa darle dos patás...) Era pa chocarlo!

10:45 a. m.  
Blogger Chasky said...

Don Pimpón no era un buho, era un ser degenerado que se tiraba a las muchachas del barrio.

1:29 p. m.  
Anonymous Silvestre said...

Don Pin Pon era un cabrón. Llevaba el mon de albañil, con la nariz roja de darle al vino, la cara tostada de estar todo el dia en el chiringuito, con los zapatos de la postguerra, .....era un friky cabrón!!!!!

5:27 p. m.  
Anonymous Silvestre said...

Además, a donde pretendia llegar ocn ese nombre? Imaginais? Hola, me llamo don pin pon, soy tu asesor financiero......DIos!

6:32 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Jajajajajajajajaja! Chasky! crees que Espinete y él se liarían alguna vez?? jajajajaja

Siiiiiiiillllllll!!!!!! jajjajajajajajajajaja jajajajajjaja jaajajajajajjaja Me encanta!!! qué joío eres! jajajajjajjajajaja

Mañana tenemos que ir a eso sin falta!!

9:44 a. m.  
Blogger xixe said...

Pues uno es libre de contar lo que quiera. Saludos.

3:57 p. m.  
Anonymous themayanfactor said...

Bueno... ¿en que gimnasio tas metio? je je... Yo también estoy en uno, pero como soy peso pluma paso de hacer pesas.

Lo mio es salir a patear las calles de Sevilla... eso si de vez en cuando me pico con algun que otro autubus... lo que hace el aburrimiento.

Sobre peliculas míticas de la infancia, aqui os dejo la que me ponian los curas del Claret: "Oscar, Kina y el laser".... es imposible encontrarla asi que siempre la recordaré como un clasico.

4:32 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Hola Xixe!! :) Gracias y bienvenido :)

Themayanfactor: yo tampoco haría pesas... No me quiero convertir en luchadora del Pressing Catch!
Qué peli es ésa? la verdad es que con ese título diría que es una peli poNNo! jajajajajajajaja aunque si te la ponían los curas...

5:10 p. m.  
Anonymous Silvestre said...

Oskar, Kina y Láser......y te peto el culo al salir de clase, jajajajajja, ....¿pero que título es ese? Es es una ponno fijo, Jajajajaja. Imaginas, moni? "Oscar y Láser Blackandeker petan a Kina al doblar la esquina" !que de juego dan los tres! Me lo pido este año para los reyes....Ya sabia yo que los curas del Claret eran un poco salidos.....

5:20 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Jaaaaaajaaaaaajaaaaaaaa jaaaaaajaaaaaaaajaaaaaaaaaa Me siento hasta mal! creo que a nadie más se le habría ocurrido... tendremos una mente enfermiza?? pero... da igual! y lo bien que lo pasamos?! B-)

5:25 p. m.  
Blogger luigi said...

Dios, llevas mucho menos tiempo que yo con el blog y te comenta muuuucha más gente. Voy a tener que dejarlo. Será que lo que cuento no le interesa a naide.
Si llevas dos años diciendo que Don PinPon era un buho y nadie te ha dado la razon, quizas sea que no la llevas. Cabezona. :P
Y al de Claret, una preguntita: ¿También te ponian las peliculas del superlibro? Eran de la biblia pero en dibujos animados. A mi me las ponian en los Salesianos. Dios, que infancia más patetica. Así no hay buenos recuerdos, si a uno se le viene a la mente Dios que castiga con un diluvio universal.
Besos bonita, y recuperateeee. Hablamos aluego.

10:10 a. m.  
Anonymous Silvestre said...

Yo, como nunca he visto una porno, no puedo decir mucho más de lo que he puesto antes........Pero que digo!!!!!!!! Me las veo todas!!!!!!y les sigo los diálogos!!!!! y la trama de la peli!!! y nunca las cojo empezadas por que si no, no sé de que van!!!!!! jajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJjajajajajajaja.......Don Pin Pon y Espinete se ponen hasta el culo de quita y mete!!!!!!!jajajajaajajajaj, esa es la última!!!!!!!jajajajajaja

11:06 a. m.  
Blogger luigi said...

Pipiiii, busca aquello de 'Espinete es yonki' y ponlo, andaaaa.

11:55 a. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Luigi cariño!! pero qué dices?? Me encanta lo que escribes y cómo lo haces!! así que nunca dejes de hacerlo porfi!! El tuyo es un blog digno de leer... no esta basura!!
Sólo dos años? muchos más! desde que nos dio clase el don pimpon! te acuerdas? cómo se llamaba la asignatura? PMPU o algo así... mejor llamarlo 'derecho urbaÑístico' no es que sea cabezona... bueno, sí que lo soy! pero es que esta vez es verdad! Es un buhito!! Esta noche tenemos que saliiiiir! y ligaaaaaaaaar B-) No sé si irme a Caños o qué hacer... tú te vas?
Jajajajajajajajajajajajaja silveeeer!!! salidooooooo :P
Tomiiiiiii! es verdad!! jajajajajajaja voy a buscarlo!!

Besitoooooos!!!!!!

1:11 p. m.  
Blogger cacoman said...

Ey, he Leído por ahi algo relacionado con oscar, kina y el laser, jeje, es cierto q es realmente imposible de encontrar en la red.
Menos Mal Que mi madre tuvo la brillante idea de grabarla una vez que la pusieron en el canal sur hace años luz, total la grabó para tenerme sentado toa la tarde en el sofá sin hacer ruido jeje. Hará unas Semanas La puse porque taba aburrio jeej y weno realmente la recodaba de otra manera , pero weno para mi sigue siendo un peliculón y Más todavía Es Española jeje así que bueno es una lastima q se vaya perdiendo tantas cosas con las que un niño si que disfrutaba de verdad , ahora na mas que con pokemon y los digimon y mucha mucha play y pc, normal ke acaben exos polvo y locos jeje ....

6:49 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Cacoman! bienvenido! :) Lo siento, pero no me deja entrar en tu blog... ohhhhh

12:14 a. m.  
Blogger cacoman said...

jeje Gracias Eske Mi blog todavía no lo tengo hecho, jeje con el trabajo y eso se me olvida, aver si lo pongo al día, gracias por la bienvenidaa ;)

2:31 a. m.  
Blogger cacoman said...

weno acabo de hacerme uno con niguna importancia pero intenta probar a ver si me funciona vale? Graciasss jeje nos vemoss!!!

2:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... film editing schools

9:58 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home