jueves, junio 22, 2006

Rarezas

Hace no mucho fui a la escuela, aparqué y esperé a que cambiara el semáforo para cruzar la calle cuando, de repente, veo un coche fúnebre con cristales oscuros que se para a mi lado. De pronto, la ventanilla empieza a bajarse suavemente y aparece un tío de mediana edad, pelo escaso y grasiento, con más mala cara que los que lleva detrás y me dice… mejor eso me lo ahorro B-) Total, me entró entre miedo y ganas de reirme y, por supuesto, elegí hartarme de reir…

Bueno, pues me he acordado de eso porque esta semana me ha vuelto a pasar… Fui al escuela, aparqué en el mismo sitio y un coche fúnebre se paró justo en el mismo sitio y a mi lado… aunque esta vez no hubo piropo… ¿Es que la muerte me visita? ¿Será que a la tercera va la vencida? lo mismo vienen a buscarme dentro de poco! Jajajajajajaja!

Total… a lo que voy es a lo siguiente: para el que conduce un coche fúnebre es un trabajo como cualquier otro. Aunque a nosotros nos resulte raro y nos dé mal rollo, para ellos es algo normal… Mi pregunta es: ¿alguna vez habeis visto una de esas cosas raras? Yo, por ejemplo, he visto muchas pero ahora mismo y recordando esto, me quedo con la imagen de otro coche fúnebre parado de noche, en una carretera medio vacía de la provincia de Cádiz recogiendo higos chumbos!!

29 Comments:

Blogger La lechuga said...

El hermano de una amiga mía (que estudia medicina) es enterrador y bueno... le trae material a casa a su hermana. Hasta le regaló una calavera y ella la ha bautizado y todo!!!. Cuando estás en su habitación te dice: Si juegas con Jonny (o algo así se llama... no recuerdo bien) vuélvelo a dejar montado igual que esta ahora. :O,,,

Lo mejor fue cuando nos contó la cara de la madre cuando el hermano la fue a buscar con el coche del trabajo. JUAS JUAS JUAS!!!

12:23 a. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Vengo del concierto de Quique González y no tengo NADA de sueño! Así que me ha dao por entrar :P
Jaaaaaajaaaaajaaaaaa Migueeeee! me encanta la vieHa!!!!!! jajajajajajajajaja De mayor quiero ser así! jajajajajajajaja
Lechuguiiiii! ME ENCANTA!!! Me ha recordado a una historia que ojalá cuente Luigi del tío 'pepe el del bote' (creo que es pepe) es muy muy buena! (tomiiiiii cuéntalaaaaa!) Y lo del coche!? qué bueno!! jaaaaajaaaaaajaaaaaa Yo quiero que me recojan también! jajajajajajajaja

1:17 a. m.  
Blogger *Blue*Princess* said...

cosas que pasan en esta vida..

5:32 a. m.  
Blogger Manolo said...

Hace rato que regresaba a casa, venía caminando por un callejón, a estas horas nunca pasan coches (media noche), pero hoy pasaba uno, se detiene junto a mi, baja la ventanilla; eran tres chicas, me preguntan...
-oye donde esta el callejón del aguacate?
-estas en el
-no, no, pero el callejón de aguacate
-si, si, estas en el, esta callecita asi se llama, seguro buscas donde espantan
-aaaaaa, sip
-pues es por aquí, solo sigue este camino, pero cuidado al dar la vuelta adelante porque puedes rayar tu coche, esta muy estrecho.
Dicho y hecho, no pudo dar la vuelta, dió como veinte movimientos para girar, luego se fue, nadie las espanto. Llevo pasando por ahi toda mi vida a todas horas, solo o acompañado y lo único que me asusta siempre que paso por ahí es el maldito poli que esta dando la vuelta, se pone justo donde no se ve nada, solo sientes que te miran, y ademas dices buenas noches porque sabes que esta ahí, pero el maldito nunca contesta, solo sale ya que te alejaste algunos metros, pero cosas raras raras... no recuerdo, por ahora.

8:01 a. m.  
Blogger Dammy said...

Que cosas... Yo ahora mismo no recuerdo nada que me haya pasado a mi, aunque puedo recordar algo que me contaron ahora ya hace bastante tiempo...

Era un chico que me comentó que iba por una playa de aquí que tiene cierta fama de que en cierto punto de la misma la gente "entiende", el caso es que este chico iba corriendo por esta playa y a esa altura un hombre de entre 40-50 años le para y le preguntó si quería que se la chupara, el chico nos contó que salió corriendo como perseguido por el mismísimo demonio... Unos años más tarde nos enteramos de que este chico era homosexual, con lo cual la historia que nos había contado hacía unos años empezó a variar sustancialmente en nuestras sucias y pervertidas mentes. O_o

Un blogbesico.

12:46 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Hola Blueprincess!! Bienvenida! :)

Jajajajaja! Manolo! La gente lo flipa! jajajajajaja He visto la foto del callejón en tu blog! :)

Dammy!! qué bueno! Jajajajajajajaja!! Eso me ha recordado a otra historia que no me pasó a mí pero que me harté de reir... no tiene ná que ver, pero es muy buena! Resulta, que en el sitio donde veraneo (Caños de Meca) hay una playa así, donde va mucha gente que entiende... hay calitas y, cuando sube la marea, puedes quedarte atrapada allí... Total, que a una amiga y a su madre les dio por dar un paseo por aquella playa y subió la marea y se quedaron atrapadas metidas en una cueva con dos tíos dale que te pego! les daba igual que estuvieran ellas dos... seguían y seguián! jajajajajajaja No se me olvidará la cara de la madre cuando bajó la marea y consiguieron escapar... La pobre llegó con la cara blanca, temblando... Y yo meándome!! jajajajajajajajaja jajajajajajajaja Es que ME ENCANTÓ!!

1:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo me se una historia , que me conto un amigo acerca de un gitano en un coche lleno de almejas, jajaa



luego si tengo tiempo te cuento una mejor que la del lechugo es buena pero esta es mucho mejor!!
un saludo!

1:02 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Jajajajajajajaja!! La del lechugo también me ha encantao! Jajajajajaja!! Los que no la hayais leído id! que merece la pena!!
Cuando tengas un poco de tiempo cuenta la tuya porfi!! no me dejes con la intriga :P Besitoooos!!!!!

1:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja pues vete a ver el post de la lechuga,
que le estoy dando un poco de vidilla!!

1:10 p. m.  
Blogger Hogarth said...

Que paranoia..

1:29 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Hola Hogarth! Bienvenido!! ;) Qué guay tu dibu! De Pink Floyd :) Cuéntanos alguna! seguro que tienes millones! jajajajajaja

Besitos!!

2:07 p. m.  
Blogger KoboId said...

PIPISTRELLINA leete mi blog entero....jajajaja y verás cosas raras jajaja un besito pipiiiiiiii

2:48 p. m.  
Blogger La lechuga said...

Pasen y vean!!! pasen y veaaaan la historia de la lechuga oigaaaaaa me quedan pocas IP's ¡me las quitan de las manos señora!!!!

3:11 p. m.  
Blogger Sephiroth XI said...

Pues yo una vez en Navidad iba con un amigo por la calle cuando vimos pasar el desfile de la orquesa que toca todos los años por la calle pidiendo dinero y comida para los pobres. Hasta ahí todo normal, pero es que pasó también un desfile de coches que se dirigía a un funeral, presidido, cómo no, por un coche fúnebre. La orquesa, al ver el espectáculo, se animó y se puso a tocar "Hay que pena me da que se me ha muerto el canario". Más macabro imposible xD.

Por cierto, al fin te dejas ver en una foto. Si eres guapa y todo, yo imaginaba un cayo, algo como el muñeco aquel que me daba yuyu. Será que siempre en el Messenger te ponías como imagen ilustraciones y cosas de esas, y la primera foto real que vi fue la del muñeco, y a primera vista como era muy pequeña la imagen creía que era una foto tuya, hasta que me di cuenta de que no. Jeje.

5:11 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Anda que el partido... ¡Qué coraje! Los Reyes traen mala suerte!
Jajajajajaja! Koboid! lo voy a leer entero! Qué pechá de reir me he dao con lo del tabaco! jajajajajaja

Lechuuuu!!!! qué ilusión me ha hecho ;)

Sephiroth! Lo de la orquesta surrealista! jajajajajajajajaja Y gracias por verme con buenos ojos... La verdad es que con lo que me pongo en el msn! jajajajaja Con los dibus puedo parecer normal, pero cuando me da por ponerme fotos del muñeco diabólico, la niña del exorcista, mr propper, 'El puma' (vale! a veces soy friki) es normal que cualquier cosa te parezca mejor que eso! jajajajajaja

6:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fufufufu, quita, quita, que mal rollo me da eso, si yo cuando voy por la autobía acelero para perderlo de vista y con los dedos cruzados de las manos e intentando tocar algo de madera (lo cual nunca hay), estoy pensando en que bonita dia hace para ser enterrado.

10:50 p. m.  
Blogger Unknown said...

Juer... te persiguen los coches fúnebres, yu-yu yu-yu.. Hubiese pagado por ver al tipo de los higos chumbos... Creo que pocas cosas pueden superar eso... ;-P

Un besito y tú tienes un blog bien majo.... ;-)

1:53 p. m.  
Blogger Paiki said...

Cerca de mi casa hay unas escalera que conectan con una calle que esta abajo, bueno, pues resulta que por ahi hay un farol con una luz muy peculiar y siempre que lo veo pienso en el exorcista, pero no pasa nada raro, solo me malvibro yo solito, buen blog!

11:07 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Xufiiiii! jajajajaja pobrecilla!! :) Ya he vuelto a Sevilla! tenemos una conversación pendiente! :)

Hola Irishy!! Bienvenida!! :) Ahora te haré visita :)

Peasho!! Lo de los higos chumbos fue grande! nunca lo olvidaré! jajajajajajajaja Yo tendría unos 8 años y lo tengo grabado! Me encantó!!

Hola Miki!! :) Bienvenido!! :) Me suena haberte visto en el de Manolo! Ya me estoy imaginando el farol! jajajajaja. Espero que te sigas pasando por aquí! ;)

Besitos para todos!!

11:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Rarezas? Pues una vez vi a un torero con gafas, un jugados de futbol con bigote, un gitano haciendo footing, ..... no se, se ven tantas cosas raras en el día a día que me podría llevar aquí una eternidad. MONI!!!!Que way el concierto, a ke si? Lo mejor fue el baile que nos marcamos en la sala al terminar.....somos demasiado frikys!!!!!por cierto, hablando de rarezas, ¿Hasta donde se lava la cara un calvo?

8:49 a. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Jajajajajajaja!!
Yo siempre tuve la ilusión de ver a un japonés rubio y no hace mucho encontré a uno albino, menos mal! Tampoco había visto nunca a una japonesa embarazada y por fiiiiiin!! Si viene el tercer coche a buscarme ya puedo irme tranquila después de eso! jajajajajajaja
Sil! por favor! ve al blog de la lechuga y lee el post del gitano y las almejas, te meas!! jajajajajajajajajaja!!!!!!!

10:47 a. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Es post se llama 'Chaaaaaachi'

Ah! por cierto! yo NO soy friki :P

10:49 a. m.  
Blogger luigi said...

Eres friki y te callas, que las cosas que nos pasan no son normales tampoco. Algún día contare eso que te da tanta verguenza pero que me encanta contar. Jajaja. Roma nos abrio todo un mundo de rarezas y posibilidades.
Por cierto, que cuando me mandaste el sms pa contarme lo del coche funebre me jarte de reir yo solito.
1 beso preciosa. Hablamos para quedar luego.

11:08 a. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Jajajajajajajajaja!! Si!! esta noche fútbooooool y... me callooooo :P

NI SE TE OCURRA contar aquéllo! jajajajajajajaja eso queda entre nosotros! bueno... ya te has hartado de contarlo... pero a naIde más! jajajajajajaja! De todas formas, es nada para lo que una vez me pasó en Puerto Rico! Se me antoja contártelo, pero sé que te irás de la lengua y acabarás con mi reputación :P

11:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

muchas graciass!!! me has sonrojado! :D
este rojo que casi me hizo llorar ayer cuando lo vi :D
gracias!!!

12:06 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Pero qué dices? Es la verdad!! :)
Por cierto, nos debes la historia :P

Estoy hablando con el lechugui por el msn!! jajajajajajajajajaja

12:28 p. m.  
Blogger Palomares said...

en el entierro de uno de mis abuelos, se cayó una corona, el coche fúnebre freno de golpe para recogerla y 4 coches de la familia se fueron estampando uno tras otro... no hubo heridos, pero al entierro fueron solo la mitad de la familia...

(una cosa extrañísima)

1:00 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Groutxo! Jo... me imagino el cuadro y me entran unas ganas de soltar carcajadas... pero a la vez me siento mal! Joé... si no fuera real y fuera una peli sería muy muy bueno!!

1:50 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Groutxo! ¿es real eso? Dime que No! que quiero reirme!!

4:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home