jueves, junio 15, 2006

Recuerdos II

Me ha gustado la idea de Lechu de recordar algún vídeo... y aquí está la copiona haciendo lo mismo!
Últimamente, muchos de los que leen mi perfil me preguntan quienes son 'The Smiths' y 'Morrissey'. Y hoy, supongo que por mi estado de ánimo, me he acordado de esta canción de Morrissey (vocalista de The Smiths). El vídeo es ochentero total, pero me abre muchas ventanitas. Morrissey siempre ha sido vegetariano y defensor de los derechos de los animales, como podeis ver en el vídeo. Y ya dejo que lo veais :)

15 Comments:

Blogger La lechuga said...

EEEyyyy!!! yo estuve donde se rodó ese vídeo!!! ¿no es Brighton? el muelle donde están las atracciones creo que es el "West Pier", un sitio flipante donde los chorbines salen de clase y se gastan las pelas en máquinas tragaperras!!! que guay como me moló verlo.

y por cierto... si que es ochentero tela si...

11:46 a. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Síiiii!!! Yo también estuve en el Pier de Brighton hace mil años... Por ahí tengo fotos de esos dibujos donde metes la cabeza! Algo que me daba miedo eran las atracciones junto al mar, parecía que te ibas a caer!!

11:54 a. m.  
Blogger KAMELAS said...

Brighton Pier ? Sabias que eso se quemo hace unos cuantos anyos, no ?

Hay que reconocer que el Morrisey este es cojonudo, a mi encanta, aunque a veces las canciones son tan tristes que a uno le dan ganas de cortarse las venas !!

No tengo sonido en el ordenador del curro, como se llama la cancion ? Y porque tiene que ver con tu animo ?

Joder, es que soy un pregunton, je, je ..

Un besazo, pipi

12:04 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Se quemó?? No lo sabía!! :'( Ohhhhhhhhhhhh!!!!!!! Yo estuve por allí hace 10 años... no tenía ni idea!!
Sí que es muy triste, a veces deprime... Me pasa como con Sabina.

Pues te cuento, la canción es 'Everyday is like Sunday' (everyday is silent and grey) Últimamente estoy algo encerrada (supongo que es lo que merezco después de todo lo que he salido) con el proyecto fin de carrera y odio la monotonía... Todo el día con la mierda ésta :'( Hay días en los que no saco nada que me convenza... Los domingos nunca me han gustado, siempre me han parecido grises y melancólicos y últimamente me siento atrapada en un domingo

12:22 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Ah! y besazos para ti también :)

12:23 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Ah! y besazos para ti también :)

12:23 p. m.  
Blogger Manolo said...

Ya vienen las vacaciones de verano, estoy hasta la madre de los finales, pero tengo miedo de que sea un verano como dice la canción /Everyday is silent and grey/.

Por cierto... sigo tratando de encontrar los equivalentes de los nombres de barrio sésamo, aca se llamaban distinto.

5:36 p. m.  
Blogger Unknown said...

Me gustan The Smiths.... Sí señor... Melancolía en toda su esencia

5:38 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Mucha suerte y ánimo!! verás que todo irá bien y tendrás un pedazo de verano!!
Yo entrego el proyecto en septiembre, así que mejor ni pienso en el verano que me espera...
Qué guay!! me gustaría saber los nombres de allí, son los mismos que en USA?
Por cierto, alguna vez te he dicho que mi padre es del DF también? :)

5:41 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Hola Peasho!! :) Gracias por pasarte por aquí, bienvenido!! y espero que lo sigas haciendo :)

5:42 p. m.  
Blogger Manolo said...

Aaaa, pues entonces tienes algo de por aquí, y como decimos aca: chido güan!
Lo de los nombres, creo que algunos son iguales, pero otros son completamente distintos.

6:06 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Sí... algo tengo :) Sobre todo una garganta a prueba de todo!! :) (desde peque me han metido mucha comida mexicana. Puedo comer to los chiles a bocados que hagan falta... que yo no noto ná! jajajajaja) Siempre me da un montón de alegría conocer a alguien de allí :)

6:15 p. m.  
Blogger La lechuga said...

Kamelas: se quemó??? seguro?? mira que está el "West Pier" (más o menos nuevo) y el "Old Pier" que se destruyó casi todo en la guerra mundial y hace pocó se derrumbó...

Que pena si se ha quemado el west pier....

10:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué gracia me hace ver a gente que descubre ahora a Smiths y a Morrissey, cuando en su día fueron hitos generacionales. Es que hay que ver cómo pasa el tiempo, que de pronto son años.

12:50 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Hola Anónimo :) No sé si nos conocemos o eres nuevo por aquí... Si es así, ¡Bienvenido!

A mí me da una pena cuando alguien me pregunta '¿?quienes son??, ¿¿The... qué??' ajajajja!

Besitos! :)

2:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home