martes, junio 27, 2006

Vídeo Friki donado por Sil

Después de un post tan macabro con tanto coche fúnebre toca algo Friki (valeeeee... teneis razón! soy friki también aunque ese test diga que no)

Mi amigo Silvestre, que me conoce muy bien, supo que este vídeo me encantaría en el momento que empezó a verlo... Y no se equivocó. Aunque muchos de los pasos parece que lo han copiado de nosotros cuando hacemos nuestros bailes tontos... ¡hay hasta pasos de nuestras sevillanas japonesas! Voy a denunciarlos :P

Bueno... dejo que lo veais!

14 Comments:

Blogger Dammy said...

No he podido ver el video de momento (no sé que tipo de problema técnico tendré) pero prometo verlo en breve...

En cualquier caso un apunte. Muchas gracias por enlazarme entre tus favoritos, pero... es DaMMy con M, jejeje. ;-)

Un blogbesico guapa.

2:56 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Jajajajajajaja! Qué desastre soy!! :) Ahora mismo lo cambio!! Síiiiii! tienes que ver el vídeo! jajajajaja Besitooooos :)

3:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Moni. Esto es lo más surrealista que he visto en mi vida. Os aseguro qeu la primera vezque lo vi en FLy Music en la tele de mi casa, no podía ni mantenerme en pie. Enseguida me puse en contacto con Pipistrellina, mi Moni preferida, y le dije: Esto es para tu Blog.....Y aquí está, en primicia para todos vosotros, Go Ok!!!!!Diosssssss!!!!!! jajajajajajajajajaajajajajajajajajaja, me meeeeeeeeoooooooo!!!! Y esté hecho en una sola toma y un solo plano!!!Sin posibilidad de repetición!!!!! Es Genial!!! No te gusta??? A mi me encanta!!!!!!!!!

5:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ueeeeeeeeeeeeeeeeee, me parece a ver visto este video yaaaaaaa, ainssss.

6:27 p. m.  
Blogger KAMELAS said...

Hola Pipis :

Pues tampoco el video me parece tan impresionante .. tenias que vernos a un colega y yo en la discoteca haciendo el "Baile del Cangrejo" andando de lado ..

Respecto a tu post anterior
( Escusi, pero los japoneses para los que trabajo me habian secuestrado ), es verdad que os que trabajan en las funerarias tienen prohibido ponerse morenos ?

Si es lo que tu dices, a veces cuesta distinguir cual es el muerto !!

Un beso, guapetona !!

6:38 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Silver! No es lo más surrealista que has visto... Nuestros bailes son mejores! jajajajajajaja

Lo habías visto xufi? Ohhhhhhhhh!!!!!

Kamelas! te echaba de menos :) Eres de los míos! Yo también hago todo tipo de bailes tontos incluso en la calle!
¡Quiero ver el del cangrejo! Jajajajajajaja!!
Es verdad! son todos blanquísimos! Aunque yo no puedo hablar mucho... El otro día un amigo austriaco me acomplejó diciéndome 'pero qué blanca estás!!' Que me dijera blanca un austriaco me llegó al alma! :D Me he pasado tol finde en la playa... ya tengo color y se va a enterar! B-)

Hoy partido!! qué nervios!! Jajajajajaja Besazos pa tos!

7:03 p. m.  
Blogger Unknown said...

Pues la canción es cojonuda...

7:15 p. m.  
Blogger Manolo said...

Con mis compas también hemos hecho algo asi... sobre todo cuando esta Dont stop me, bohemian rapsody o piano man; como diez idiotas haciendo todo tipo de movimientos extraños, de hecho, por ahí tenemos un video, pero es muy local, y espero por nuestro bien que jamás llegue al you tube

7:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dejandome llevar por las imagenes, ahora me doy cuenta que la cancion es de puta madre....que cabrones son!

9:05 p. m.  
Blogger Chasky said...

Pos claro que lo habéis visto malandrines y malandrinas, lo publiqué en mi mierdablog el domingo y estuve viendo a los Ok Go (nombre del grupo) el sábado en directo.

8:27 a. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Ckasky!! Ohhhhhhhh!!!!! Lo has puesto este finde y todo? Joé! jajajajajaja Este finde no he podido ver ningún blog... Silvestre me lo dio el viernes y aún no lo había colgado. Los has visto en directo?? jajajajajajajaja Quiero verlooooos!!!

Hola Chiringui! Bienvenido!! ;)

Jajajajajajajaja Manolo! Tú también eres de los nuestros! algún día tenemos que reunirnos todos y hacer un bailecito!

Siiiilver! qué asco de partidoooo! Yo que había dicho que hasta me tiraría al río... aunque por otro lado mejor, no quiero un ojo de más! Al final lo acabé celebrando con unos franceses, como si hubiésemos ganado nosotros... ¡Qué resaca más mala! :'(

Besitooooooos!!

10:04 a. m.  
Blogger Pegotito said...

No puedo parar de reirme.. me has alegrado el dia Moni!!! con lo triste q estoy yo ultiamente...
Me recuerda a aquel día estas navidades en el Salvador los dos locos bailando al son de los del acordeón...¿te acuerdas?
Nos tenemos que aprender la coreo....jajaaa

9:45 p. m.  
Blogger Pegotito said...

No puedo parar de reirme.. me has alegrado el dia Moni!!! con lo triste q estoy yo ultiamente...
Me recuerda a aquel día estas navidades en el Salvador los dos locos bailando al son de los del acordeón...¿te acuerdas?
Nos tenemos que aprender la coreo....jajaaa

9:45 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Joé! qué es eso de que estás triste? :'( Lo que tienes que hacer es venirte pa acá!!!!!!

Síiiiiiii!!!!! tenemos que hacer la coreografía! bieeeeeeeeen!!!!!!

Muuuuuuchos besitos guapaaaaaaa!!!!!!

9:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home