lunes, julio 10, 2006

¿Esto es un post?

Aquí estoy de nuevo... Hoy no tengo post ni tengo nada... Bueno, nunca suelo tenerlo, sale sobre la marcha... ¡Pero es que hoy no tengo ganas!

Quiero aprovechar para deciros que Kobold, Luis y yo hemos hecho (bueno, se lo ha currado enterito Luis... porque nosotras no tenemos ni idea! y yo la que menos! gracias Luis!) un blog para 'mocitos' (bueno... para los que no entendeis el cutre-lenguaje que uso a veces, un 'mocito' es un 'single' que ahora está tan de moda... sólo que 'mocito' suena MUY MAL y por eso lo digo) Resulta que el otro día Kobold y yo estuvimos hablando de eso partiéndonos el culo y lo que empezó siendo una broma parece que va a terminar siendo un 'Party Line'... Si sale alguna pareja de aquí esperamos ser los 'Damos de Honor mínimo' :P
Más de uno me ha preguntado ya si soy alguna de las dos chicas que sale en el fondo del blog 'Solo para singles'... Pues no, lo siento! sólo soy la de la minifoto que sale aquí al lado. Aquí lo teneis: http://soloparasingles.blogspot.com/ (lo siento... soy ¡CUTRE! intento poner el enlace pero no me sale... los ordeÑadores y yo nunca hemos sido amigos)

Pues eso... 'singles' homos y heteros, esperamos que entreis... Luis ha puesto chat y todo! jajajaajajajaja

Y no tengo más que decir... ¡Ah sí! que si mañana no estoy es que me he ido jajajajajajaja Yo es que estas cosas las decido en el último momento. No me gusta hacer planes, pero supongo que si me voy volveré en unos días... porque echaré de menos las cervecitas con mis niños y a los bloggeros también! Mira que a muchos, la mayoría, ni os conozco... Pero a algunos os he cogido muchísimo cariño. ¡Nunca imaginé eso! :)

Pues nada, besos para todos y ¡buena semana!

33 Comments:

Blogger Niño Melón said...

Menua Celestina! jajajajaja... Anda que si sale bien! Jajajaja... Yo voy a entrar, a ver qué pasa...

;)

Besos! Ciao!

1:14 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Jaaaaaajaaaaaaaajaaaaaaa! Bieeeeeeeeen!!!!! Vengaaaaaa! animaos todos! oeeeeeeoeeeeeeeee

¡Besitos niño! :)

1:16 p. m.  
Blogger Vivas said...

Ale, a pasarlo bien!!!

Yo entraré también, bueno entré ya (o eso creo xDDD)

besos!!!

2:38 p. m.  
Blogger KAMELAS said...

Oye, pero antes de irte pasate por mi casita que te he dejado unos besicos ..

Cuidate !!

2:59 p. m.  
Blogger pez said...

Oye que si hay que volverse single de esos, uno se hace single lo que no se es como se lo cuento a mi santa, pero se que lo entendera o no? Bueno en ese caso si que seré single quiera o no.

5:24 p. m.  
Blogger Vinnie Terranova said...

Asi que juugando a la Celestina? jajajajajaja.

Excelente semana para ti tambien.

7:26 p. m.  
Blogger Chiringui said...

Poned propaganda, que os vais a forrar.

8:25 p. m.  
Blogger Chasky said...

Qué peligro tenéis, oye, id buscándome una chica rubia, guapa, simpática y con un blog divertido, lo último es importante.

8:53 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

¡Ciao Bambini! Pues eso... que al final me voy al sitio éste del que hablo en el post de abajo... No son vacaciones, tengo que pasarme el puto día dibujando y mirando por la ventana cómo la gente está en la playa y los niños dicen 'bieeeeeen' cuando viene una ola grande... uy... me encantaba eso! luego salías con todo el forro del bañador llenito de arena como si llevases pañales... ein? cómo? ah sí! lailaaaaararararararalalaaaaaaa
Niño melón! gracias por haber aparecido en estos días... espero que nos sigamos viendo luego... ya volveré a dar el coñazo en tu blog :) Compiiii!!!!!!! ¿te imaginas que alguna vez nos presentamos juntos a algún concurso? ajajajjajaja!!
Vivas! recuerda lo que te dije: la vuelta a la tortilla se da en un momentín y lo que tengas estudiado está ahí... Así que ya verás en septiembre ;) Siempre mucho ánimo!! Yo he pasado también veranos jodidos... pero de todo se sale :)
Kamelitas!!! ¡ohhhhhh! echaré de menos pasarme por tu blog cada día: 'tendrá algo?' 'qué actualice yaaaaaaa!!' Y esos mails hartándome de reir jajajaajaja! Pues eso... que bailes mucho el baile del cangrejo, y el del pungüino! y tenemos que inventar coreografía conjunta! Uy! yo cuando hablo de bailes me emociono... ¿sabeis que me encanta bailar? jajajaajjaaja
Ahora en serio... me habría encantado ser bailarina antes que haber estudiado esto! es mi sueño roto! jajajajajaja Pues eso Kamelastrum... hasta prontito!
Peeeez!! :) ¡ajajjajajajaja! ¡qué malaHe! deja algo pa los demás! jajajajajaja que, por cierto, sólo entran tíos! ¿dónde están las niñas? NIÑAAAAAAAAAS! apareceeeeeed!
Humanware!! Espero que ya estés bien del todo :) Ya me contarás! y ha sido un placer!! :) Hasta prontito!!
Chiringuiiiiiii! ajajajajajajajaaa!! yo también creo que va a tener éxito! jajajajajaja pero es que sólo entran tíos!! qué pena! con lo interesante que se pone... y yo me voy! :(
Chaskyyyyyy! algo más? pides poquita cosa... eso es fácil :P Seguro que alguna habrá :)

Y nada más! besooos y más bessssos! para todos vosotros y para los que leais esto...
Os echaré de menos!

10:10 a. m.  
Blogger Niño Melón said...

Melona! No son vacaciones, pero el hecho de cambiar de aires ya es algo! O no?

En breve, un guiño a tu Sevilla desde mi post.

Un besote, y disfruta! Quien sabe, al igual algun día de estos formamos tándem y nos ponemos a currar juntos!

11:28 a. m.  
Blogger Niño Melón said...

Melona! No son vacaciones, pero el hecho de cambiar de aires ya es algo! O no?

En breve, un guiño a tu Sevilla desde mi post.

Un besote, y disfruta! Quien sabe, al igual algun día de estos formamos tándem y nos ponemos a currar juntos!

11:28 a. m.  
Blogger Dammy said...

Yo llevo ahí un ratillo en el chat hablando con Vivas y Kobold, jeje, y por otro lado el blog promete, no solo risas sino parejas seguras, jejeje. Y si que te leíamos en el chat, jejeje.

Un blogbesico, y por cierto, no tienes NADA que envidiarle a las de las fotos que habeis puesto en el blog de singles (de hecho creo que casi sería al contrario), jeje.

4:32 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Melona?! jajajajajjajajajaja ME ENCANTA!! Es verdad... sólo por el cambio de aires ya merece la pena :)

Dammy! ajajajjajajaa es que yo no leía nada de lo que escribía! y yo que no tengo paciencia ninguna!
uy... :$ GRACIAS por verme con tan buenos ojos :)

Besazooooos!!!

5:02 p. m.  
Blogger txe said...

singles? aquellos discos chiquitos que giraban a 45 revoluciones?

umm interesante

saludos :)

6:37 p. m.  
Blogger meiga said...

jajajaj asi q ahora ejercemos de celestinos ehhhh :-P
abra que darse una vueltica a ver que pasa ;-)
mil besikos

8:52 p. m.  
Anonymous Silvestre said...

Amo a Lauuuuuuuuurrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaa, pero esperaré hasta el matrimonioooooooooooooooo!!!! JAjajajaajajaja, felicidades por tu blogo para singles!!!!!

10:15 a. m.  
Blogger KoboId said...

a ver Pipistrellina ...tu callaíta y si preguntan si somos las de las fotos siempre di que sí...que queda muy bien éso. Y a ver si dejan de llamarnos ya celestinas ...no me gusta nada ése color prefiero el azul asi que lla sabeis azulonas :-P...me parece que la única que aun no ha hecho propaganda del blog soy yo eh.....estoy demasiado oxupada repartiendo los folletos jajajaja un beso muakas que descanses aunque sólo sea un pokito ...escapate a la playa alguna que otra vez :) un beso Pipis

12:50 a. m.  
Blogger Dammy said...

Mejor que decir que sois las de las fotos, decir que habéis puesto unas chicas un poco más "normales", que si hubierais puesto vuestra verdadera foto no se lo creería nadie, jejejeje.

Un blogbesico.

2:21 p. m.  
Blogger Peasho said...

Te vas así???... Sin decir nada????... Que suerrteeeee!!... Bueno, pues disfruta de esos dias de ¿relax? donde quiera que sea y cuéntanos a la vuelta...
Ya me dí una vueltecica por el blog... No os sirvo porque no soy singles, pero me río un huevo con los comentarios, jejejeje.

Un besote y birras a tope!

12:43 a. m.  
Blogger Sólo Adán said...

Tuve que leer dos veces la entrada para poder entender los modismos españoles jejeje. Eso de mocito? no sabía que onda? jejeje.

En fin... muy entrete tu entrada. Pasaba a saludar, desde aca de Chile.

Bye

1:42 a. m.  
Blogger TripoSo said...

Buenas, no me digas como pero acabe en este post .

Creo q os convertireis en las primeras BlogCelestinas de la Historia....

un Saludo y suerte jejej

6:17 p. m.  
Anonymous Silvestre said...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, lalalalalallelsllrllalrlallrlallralrllarlararlalrarlaralalralrarlarlalraralrarlarlarlarl hey hey hey hey hey, cantaaaaaaar contiiiiiiiiiiiiigooooooo, me llenaaaaaaaaaa de alegriiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! hey hey vicky la barbacoa!!!!!!!! jajajajajajalalalalalalalalalalelarllarlalelrlalrlelrlalrlalralrllalrll!!!!

Canta conmigo MONI!!!!!!!!!! tu en caños y yo en sanlucar!!!!!! jajajajajajaajajajajaja

11:30 a. m.  
Blogger Niño Melón said...

Se te echa de menos! jejejeje... un beso...

1:57 p. m.  
Anonymous Suicida en Serie said...

Como no vuelvas voy a tener que suicidarme prematuramente hoy...

1:00 p. m.  
Blogger Manolo said...

Ya regresa!

9:17 a. m.  
Blogger Luis said...

Tienes que pasarte por el videochat de Solo para Singles... estamos montando unas fiestas a eso de las 11 de la noche la mar de divertidas!!!!

11:22 a. m.  
Blogger Vivas said...

Y que lo digas luis!! :D

12:02 p. m.  
Blogger Vivas said...

con conversaciones a audio y video (normalmente luis y yo xDD)

12:03 p. m.  
Blogger Azul_oscuro said...

Moni...vuelve a postear pronto.la proxima sera contando la mini-despedida del medio ruso que se nos casa. Fue guay verte en los Caños este finde. yo tb ya pertenezco a esta gran familia.

te mando un besote. Beita

10:17 a. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Criaturillaaaaaaaas! He venido para una despedida de solteros... Sí! se casa mi primer amigo... Espero que los demás tardeis más! jajajajajaja! Y estaré dos diíllas por aquí... o puede que más... ¡nunca se sabe!
Me tengo que pasar por cada blog pa ponerme al día! ¡Os echo de menos!

Cuántos comentarios! pero responderé uno por uno!

Txe!! Gracias por volverte a pasar por aquí :)
Meiga!! gracias a ti también!! :) Eso eso! pásate!!! Yo también me voy a pasar ahora que tengo internet!
Silvestre! a ti que te voy a decir si me llamas to los días! :) Por cierto! GRACIAS! cantar contigo es la distracción de cada tarde! jajajajajaja Aunque tenemos ya que renovar el repertorio musical!
Koboid!! guapaaaaaaa! ahora voy a mirar a ver si te pillo en el msn :)
Dammy!! Mil gracias por vernos con tan buenos ojos :)
Peasho!!! holaaaaa! Gracias!! en realidad relax relax no... allí sigo con el proyecto... pero los bañitos de noche no hay quién me los quite! Ahora voy pa tu blog! seguro que habrá millones de cosas graciosísimas! (Hago un LLAMAMIENTO! si alguien no ha ido al blog de Peasho que vaya! es grande!!)
Solo Adan!! Hola!!! :) Lo de 'mocito' no lo dicen ni los españoles... es una palabra fea, antigua y cutre que dicen los viejos del pueblo de mis abuelos y es tan horrible que ME ENCANTA!
Triposo!! Bienvenido!!!! :) Me pasaré por el tuyo pa cotillear :P
Niño Melón!!! :) Yo también os echo de menos un montón!! Pero VOLVERÉ! a daros el coñazo!! :)
Suicida en serie!!! Bienvenido!!! También iré al tuyo :)
Manolo!!! ¿cómo fueron tus vacaciones en aquellas playas? seguro que genial!!
Luis!! estareis esta noche? voy a intentar pasarme! ¡qué guay! lo que me estoy perdiendo... :'(
Vivas!!! tú también? ajajajajaja pues luego intento ir para allá :)
Beitaaaaaaaa!!!!! guapaaaaaaaaa!!!!! Me alegró un montón veros por allí!!lo que me da pena es que os pudiera ver tan poco tiempo... :( Es que ese finde fue el de la 'casa de locos!'
¡Qué bien nos lo vamos a pasar mañana! espero que al ser sorpresa el novio no se nos vaya a otro sitio!

10:37 p. m.  
Blogger Vivas said...

Pipistrellina, creo que no te lo hemos avisado (esto va por los demás tb :) ): los que entramos en el chat con frecuencia quedamos siempre a las 11 de la noche mas o menos. Ese es nuestro horario, aunque algunos como Luis y yo entramos a veces entre las 14:30 y las 16 h.

3:55 p. m.  
Blogger ElGolfoAstur said...

Por culpa de Koboid soy la última adquisición jajaj

Parece divertido..

Saludinos desde Asturias

2:15 p. m.  
Blogger Sephiroth XI said...

En cualquier otro momento de mi vida me hubiera apuntado a eso, pero desde hace dos semanas tengo... noviaaaaaa! Jeje. Pues sí, y estoy contentísimo. Saludos.

3:04 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home