domingo, julio 30, 2006

La despedida de soltero

El viernes hicimos la despedida de soltero del primero de mis amigos que se casa (¡el resto a ver si vais más despacio! ¡a este paso me veo sola por los bares! Uyyy no! acabo de ver el cuadro y ha sido deprimente! ¡mejor no!)

Somos unos amigos un poco desastres (eso no significa que no lo queramos), no sabíamos qué día la haríamos ni qué sorpresa le daríamos (porque la 'despedida' de las de toda la vida ya se la habían hecho los del trabajo) Unos decían que era muy tarde para organizar nada, que sería muy cutre hacerlo en tan poco tiempo (y tenían razón... pero mejor hacer algo que no hacer nada... además, ellos sólo tendrían que ponerse lo que nosotros cuatro hiciéramos...)
Y así fue. Seremos unos desastrosos que lo dejamos todo para el final, pero de los que acaban teniendo suerte. Y allí nos vimos, viernes por la tarde, en casa de Tomás (Luigi en su blog) con Bea (Azul Oscuro. ¡Bienvenida guapa! verás lo que engancha esto!!) y Nacho pensando qué podríamos hacer... a nadie se le ocurría nada y, en lugar de pensar: comimos y ¡SIESTA! (lo mío fue sólo un intento... porque a mí dormir siesta me resulta difícil...) así que allí estaba yo mirando el reloj: las 16... las 16:30... 17… 17:30 … 18… y, por fin despertaron y nos pusimos manos a la obra. Acabamos buscando una foto de nuestro amigo, hicimos muchas caretas con su cara, todas distintas y pintarraqueadas con distintos motivos (a cuál peor) imaginaos la cara de él cuando llegó al sitio y vio a todos sus clones: ‘quitaos eso! Me da miedo!’ pero no le hicimos caso y así fuimos por las calles… haciendo tonterías (total… el ridículo lo hacía él! repetido muchas veces!) y así, bailábamos todos los sergios… preguntábamos hora a la misma persona todos los sergios… uf, la verdad es que da mal rollo!

Y el disfraz para él fue un intento de ‘Matrivska’ o como se escriba (porque su novia es rusa)… Y hasta aquí todo!

¡Ya sabéis! Cuando queráis dar un susto a un amigo, haced eso… ¡Y encima tendrá mucho éxito!

(Sergio... ya sé que me lees muchas veces, aunque ahora estás liadillo y no sé... pero si lees esto, ¡te deseo lo mejor! y te pido, por favor, que aunque estés casado no dejes de saliiiiiir y hacer el tonto con nosotros! (no te vayas a poner serio de la noche a la mañana... ¡no lo soportaría! :P ¡Un besazo!)

33 Comments:

Blogger KAMELAS said...

Joder, Pips .. una idea cojonuda !!!

Me la apunto.

Yo no creo que el casarte te cambie tanto la vida ... el tener hijos es lo que hace que te conviertas en un hombre de provecho !!

Un besazo, y a continuar con las vacaciones ..

11:01 p. m.  
Blogger Manolo said...

wow, tengo que aplicar eso alguna vez por aca...
si te ves muy sola por los bares de allá, cruza el charco, aquí habemos muchos que nos la pasamos rebien.

5:17 a. m.  
Blogger Dammy said...

Oye, pues ya que estabais podríais haber robado un banco, total, el que se la hubiera cargado era vuestro amigo, jejeje. ;-)

Un blogbesico.

10:34 a. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10:38 a. m.  
Blogger Chasky said...

Mira que sois malísimos, bastante tendrá el pobre chaval con casarse para que encima le gastéis bromas de este tipo, bueno espero que sea el único de vosotros en casaros y sigáis pasándolo tan bien.

10:39 a. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Kamelaaaaaaaas!! eso eso! tienes que hacerlo... No te puedes imaginar lo que te reirás! mi careta estaba to mojada por debajo de llorar de la risa!
Bueno... yo también lo creo. Lo que no entiendo es por qué la gente se casa tan pronto! jajajajajaja!

Manoloooooo!! síiiii! tú también tienes que hacerlo! ajjajajajaja!! y graciaaaaaaas!!!!! yo me iría pa allá encantada! además hace ya tres años desde la última vez que fui a México y toca!!

Dammyyyyyy!!!!! Jaaaaajaaaaajaaaaaaa! PROPUSE ESO!!!!!! jajajajajajajajajaja!!!!

Besitoooooos pa los tres!!


Besitoooooos pa los tres!!

10:42 a. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Chaskyyyyyyy! Sí que somos malajes!! al principio estaba asustado, era como una pesadilla... pero luego le encantó! Quiero ver las fotos... en todas salimos: el verdadero Sergio y un montón de clones de él! jajajajajajajaja

Ahhhhhh!! y me acabo de acordar de otro momento! jajajajaja Pusimos su careta en el foco de una moto de uno de los que vino... y cuando se encendía la luz salía por sus ojos así en plan diabólico... y así fue por las calles jajajajajaja!

Uf! la verdad es que a mí también me da miedo ajajajajajaja

Síiiii!! yo también espero que los demás tarden más! jajajajaja

Besitooooooos!!!!!!

10:46 a. m.  
Blogger Captain_Ross said...

La verdad es q ver q todos se van casando ytu te quedas asi solo, q es como mas mola en esta edad!!! pero te sientes raro. Bueno todo esto lo supongo xq soy un poco joven para pensar en esto y mis colegas aun no se han casado, jajaja.
Me gusta este blog, volvere!!! Saludos

10:38 p. m.  
Blogger KoboId said...

holaaaa pipis solo he entrado a ver si te dejas ver jodía que hace mucho que no se de ti... entra por nuestro chat ...que lo tienes abandonaooooo un besito desde mi destierro

9:39 p. m.  
Blogger Xufeta said...

Uf,uf,uf, yo no quiero opinar sólo me pasaba por aquí pa decir que me voy la playa, jajaja.

2:45 a. m.  
Blogger Sólo Adán said...

Jejeje... varios amigos míos se han casado o ya están por casarse muy luego. Al principio te entusiasma la idea pero al final... piensas en todos los regalos que tienes q comprar y como q regaño ¿Por q a todos se les ocurre caserce tan seguido?.

Ya he tenido 5 matrimonios de amigos en tan sólo estos dos últimos meses y me espera otro en Octubre.

Bueno ya me tocará a mí. Jejeje...

Te mando un abrazo y saludos desde Chile.

7:16 a. m.  
Anonymous Suicida en Serie said...

Espero que no te hayas despedido, soltera, jejeje.

3:33 p. m.  
Blogger La lechuga said...

Si es que no teneis ni pizca de consideración: vosotros imaginaos que os encontrais con alguien que se hubiera tomado un par de copas de más. Empezaría a ver a un montón de gente repetida y le entraría el pánico escénico y le podría dar un yuyu!!!

Aunque claro... si contratais una stripper a la "antigua" usanza... al que le puede dar el yuyu es al futuro marido... ejejejeje

8:12 p. m.  
Blogger Peasho said...

Si a veces me miro en el espejo y me asusto, imagínate si cada vez que giro la vista me veo rodeado de "yos" contínuamente... ARGGHHH!!!... Lo bueno es que os lo pasasteis bien y otra cosa: Sergio, amiguete, como me entere yo que por haberte casado te vuelves un muermo, apareceré en tus sueños con una careta tuya y lo vas a flipar... ¿capicci?... a seguir como hasta ahora, solo que con una alianza. ;-P

Un besote, Pipi!!!!!!!!!!!!!!

12:37 a. m.  
Blogger txe said...

siento ser yo quien se lo diga, señorita, pero lo más probable es que su amigo abandone la noche y los bares: primero seguirá saliendo timidamente pero en unos meses ya no le verá el pelo. Lo cierto es que cuando uno tiene pareja lo de la noche pierde un poco el sentido. Total, ya no puedes ligar :) Ah, y cuando tenga hijos será peor aún.

vamos, digo yo...

un saludo

3:54 p. m.  
Blogger La lechuga said...

17!!!! Suma 17!!! jajajajajaja

¡Ennnncarrna de noche para toda Essspañaaaaa!!!

5:06 p. m.  
Blogger KoboId said...

pipis anone estás jodia?

2:48 p. m.  
Blogger Manolo said...

ya fue mucho... regresa...

10:47 a. m.  
Blogger Dammy said...

Hola, hola, ¿hay alguien ahí?

3:01 p. m.  
Blogger La lechuga said...

Tierra llamando a Pipistrellina!!! Tierra llamando a Pipistrellina!!! ¿me recibes? ¡cambio!!

Houston, we have a problem here!!!

ssxxhh

3:34 a. m.  
Blogger Manolo said...

pip, pip, pip, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
la hemos perdido.

11:22 p. m.  
Blogger Xufeta said...

Ala venga yaestabienhombreyadetocarselasnarices, he dicho.

12:30 p. m.  
Anonymous Sergio said...

Hola a todos!
Aunque no os conozco a casi niguno... me presento: soy Sergio!
Estaba trabajando y me acordé de los blogs de esos cattivos que tengo por amigos y bueno, hace media hora que tenía que haberme ido del trabajo y aquí sigo!!!
Os he echado de menos a algunos en San Petersburgo, me hubiese gustado que estuvieseis con nosotros ese día tan especial y bueno... empiezo con la metralla!!!
Ay que ver qué gente más...!!! Sabeis? El que elige hacer algo es el que verdaderamente es libre! Decidimos casarnos porque hemos encontrado a la persona con la que queremos estar, compartirlo todo... No os ha pasado que no disfrutais algo de verdad hasta que se lo contais a tu pareja? Que si te necesita para cualquier pequeña cosa, te desvivas por ella? Que sientas su calor y apoyo aunque hables por teléfono? Que sea un referente y os admireis mutuamente?
Por que no me voy a casar?
Yo participaba de vuestros puntos de vista en algún momento u otro de mi vida, y quizás alguno fuese inducido por las cirscuntancias que me rodeaban, pero de corazón os digo que, esto ha sido porque de verdad siento que no disfruto plenamente si no participa de mi alegría! Que nos desvivimos por el otro! Que siento su amor y apoyo en cualquier parte! Que nos respetamos y admiramos mutuamente!
Que cursi me ha quedado!!!!
Lo dicho, yo no me asusto por lo que pueda pasar! Libre es el que elige!!!
Moni! A ver si pasa Agosto y vulves a Sevilla, que tenemos muchas cervecitas pendientes... y cuando venga Masha todavía muchas más! ;)
Un beso cattivos!!!

3:39 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Aquí estoy!!!!!!! He vuelto para quedarme (creo) Habreis estado en la gloria sin mí todo este tiempo...

Gracias a todos los que os habeis estado pasando por aquí! Empezaré a pasarme por vuestros blogs para ver todas las novedadees, bieeeeeeen!!

SERGIO!!!!!!!! MalaHeeeeeeeee! el otro día te estuvimos llamando!! Tenemos un montón de ganas de verte!!! Aparece!!!!! A partir de hoy estaré por siempre! jajajajaja Pon ya día pa la boda españolaaaaaaa! jajajajajjajaja Mira! mejor te llamo ahora! no sé qué hago escribiendo por aquí ajajajaj Hasta ahoraaaaa!!!!!!

9:41 p. m.  
Blogger La lechuga said...

Queremos post!!! queremos post!!! queremos post!!!

4:58 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Holaaaaaaa Lechuuuuu!! Cuánto tiempo!! ¿cómo ha ido el verano? Qué alegría volverte a ver por estos lares...

Bueno... no pensaba daros más el coñazo pero, si insistes, ahora en cuanto acabe de escribir una carta (sí!! has leído bien! UNA CARTA! hace años que no escribo una de ésas... y nunca pensé que volvería a hacerlo, pero mira!! y mira tú por donde que me está gustando mucho hacerlo... supongo también que es porque es para alguien muy especial) Pues eso... prontito actualizaré :)

Un besazo!!

5:45 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

5:48 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

5:52 p. m.  
Blogger La lechuga said...

EEEhhhhhh!!!! AQUI HAY TOMATE TOMATE!!!!!! Ke fueerrrrte que fueeerrrrte que fuerrrrrte!!!! jajajajajaja

Parece que tú si que has tenido un verano movidito.. y es que claro.. el Sol... la playa... los bikinis... los chicos morenitos...

Aqui en cambio todo lo contrario... sin vacaciones, trabajando y con cierto fresquillo... pero vamos.. sin novedad.

Esperamos ansiosos tus post!!! Los fans te reclaman!!! jajajaja

11:24 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Mira que eres cotilla!! :P Po zí! me gusta uno... Aunque morenito lo que se dice morenito... no ha cogido mucho color en to el verano! jajajajajaja

Y tú no te quejes! que seguro que habrás tenido tus cosas... Un verano da pa mucho! ajajjajaja

Besitooooos para mi cotilla preferido!!

12:35 p. m.  
Blogger KAMELAS said...

Pipis .. escribiendo una carta de amorrrrr ??

Pero no me seas antigua .. que ahora la gente se enamora por SMS , o MSN o cosas de esas ..

Un besazo, que se que andas por ahi ..

12:30 a. m.  
Blogger Xufeta said...

Eeeeeeeh tros de moniataaaa!! Cuando piensas actualizar yaestabienhombreya no seas gorrona que te estás mozando de los demás, jajajjajaja.

10:16 p. m.  
Blogger Peasho said...

¿¿¿¿¿?????

9:36 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home