lunes, septiembre 11, 2006

Arriba

¿Teneis alguna canción o música que cuando estais regular de ánimo la escuchais y os sentís mucho mejor? Yo tengo unas cuantas, pero una que me acompaña desde hace muchos años es 'Mountain Dance' de Dave Grusin... Siempre me vienen pensamientos muy positivos cuando la escucho

Si algún día estais regular y no teneis canción, probad con ésta... Lo mismo a vosotros también os sirve :)

Vaya... ahora me sale ésto: 'Embedding disabled by request' Os pongo el link entonces (siento ser tan cutre): http://www.youtube.com/watch?v=JQiWCG1F5oA

9 Comments:

Blogger Micky said...

No sé si la habrás escuchado, pero la que suelo escuchar yo en esos casos son las dos últimas que tengo puestas en el reproductor de mi blog, que son "Amore" y "Easy Love", ambas de Louie Austen. Espero que te gusten. Yo corro ahora que tengo un ratillo libre a escuchar la tuya ;)

Besitooosss!!!!

4:33 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

No las he escuchado... mi conexión es una mierda y no se me cargan las canciones de los blogs... bueno, se supone que no es una mierda... pero a mí me va fatal!
No sé cuales son... Conozco un 'easy lover' pero esa parece que no es... las buscaré!!

Estoy mirando lo de álgebra! a ver si consigo sacarte de dudas... me da coraje olvidar esas cosas!! :'( Es que son cosas que nunca se deberían olvidar... pero ya ves!! :( En mi cabeza hay mu poco sitio

6:54 p. m.  
Blogger Manolo said...

Fácil: Spanish Bombs de The Clash.
Siempre siempre me pone de buenas, por mas mal que esté, la termino cantando.

Hay otras, pero creo que esa es la mejor.

8:43 p. m.  
Blogger La lechuga said...

Para mi sin duda... "Going Home" de la BSO del "Local Hero". Me pone los pelos de punta y me llena de energía.

11:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se, no se, es que me gustan muchas canciones pero sin duda alguna sería algo de Chambao.

11:33 p. m.  
Blogger Mordisquitos said...

Canciones que me pongan alegre? No sé, "Pues claro que no, no creo en tu Dios de madera" de Narco. Es broma. No tengo ninguna en particular.

A ver si hablamos de tu PFC, el 21 me voy a Barcelona.

Suerte para la entrega del 22. Chao.

7:48 a. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Gracias a tos!!

Absentaman! y ese nuevo nombre? No te había conocido :)

Bueno, ya cambio todo... Ahora diría: tooooodas las que vienen en 'Screenplaying' de Mark Knopfler. Nunca me cansaré de escucharlo...

9:44 a. m.  
Blogger Dammy said...

Mmm, depende, si estoy demasiado bajo me pongo lo más parecido posible a Metallica o Sepultura, jejeje, es un subidón, jajaja.

Un blogbesico.

6:53 p. m.  
Blogger Unknown said...

Ya lo dije una vez, creo: el Sultans of Swing del "Alchemy... que minutos finales, dios mío...

Otra que me pone a 100% es The Ocean, Black Dog o Kashmir de Led Zepellin... Bueno, casi todas las de rock me alegran...

La que siempre me daba subidón es "Song 2" de Blur, y últimamente la de "Vertigo" de U2.

Un beseteeee!!

9:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home