lunes, septiembre 18, 2006

¿Casualidad?

Hace un mes me llegó una invitación de boda de una amiga de la infancia que hacía (y hace) 12 años que no veo. No sé muy bien porqué perdimos el contacto. Cosas de la vida, se fue a vivir a otra ciudad, éramos muy niñas y no sé muy bien qué pasó, pero no nos volvimos a ver...

Cuando ví que la invitación era de ella me quedé un poco sin saber qué hacer. Por un lado me hacía ilusión volverla a ver, que se hubiese acordado de mí. Pero por otro, pensaba que ella ya tendría su vida, que teníamos vidas muy distintas y ya seríamos como extrañas, no sabría muy bien qué hacer en esa boda. Así que decidí enviar un regalo pero no ir...

Este fin de semana cambié de opinión cuando me llamó para decirme la ilusión que le hace que vaya. Me emocionó saber que guarda muy buenos recuerdos de mí (y yo de ella) y creo que es una buena oportunidad para recuperar lo que un día perdimos. Así que aunque no conozca a nadie allí estaré.

Después de esa llamada (este finde) me quedé pensando en la cantidad de gente que ha pasado por mi vida. Algunos siguen siendo los mismos de siempre (los menos), otros desaparecieron de mi vida no sé muy bien por qué motivo, supongo que porque cada uno de nosotros coge su camino... y, la verdad, siempre he sido un poco desastrosa para mantener el contacto muchas veces. Pero no todo es malo, en mi camino me he encontrado a gente maravillosa que no cambiaría por nadie...

Lo que quería contar es que empecé a preguntarme si volvería a ver a mucha de esa gente con la que, un buen día, sin motivo alguno, perdí el contacto. Me acordé de muchos, y entre ellos me vino la imagen de una chica que conocí en un pueblucho del sur de Inglaterra hace 11 años. A la vuelta, cada una vivía en una ciudad y lo típico: cartas (en aquellos tiempos ni internet ni nada), llamadas... pero un día todo eso se acabó...
Hoy, 18 de septiembre de 2006 voy al gimnasio como cada tarde y aparece una nueva profesora de aerobic (hoy era su primer día) y no hace falta que os diga quién es ni cómo de alucinadas nos hemos quedado...
¿Por qué pasa esto justo hoy? ¿casualidad? Supongo que sí. Aunque últimamente me están pasando unas cosas (y no sólo esto) que me están haciendo dudar...

Ya contaré mas, que esto se alarga demasiado...

10 Comments:

Blogger Pipistrellina said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:17 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Grazie a te, e benvenuto ;)

Ma adesso buco il tuo nick e non posso vedere tu blog... e ho perso il indirizzo... :'( Sono disastrosa!

Un bacio e aspetto incontrarti qui presto :)

4:20 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Tante grazie... :) Hai la risposta lì

4:45 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

ok! jajajajjjaja

4:54 p. m.  
Blogger DANI said...

Ostias!!! iba a poner un comentario, pero no sé italiano ja ja ja ja ja..

Un beso casual

8:35 p. m.  
Blogger DANI said...

Ostis va con H???

Bufff, lo dicho

8:35 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Joooo! ponloooo :'( Es que Elcabra no habla español...

Espero tu comentario :P

8:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uiissssss con cabraaaaaaaa!! Te voy a hacer lo mismo a ti cachocanne jajajaja.
Titi saca jugo al gimnasio para hacer post que los cotilleos molan pues no salen de ahí.

9:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

EY! Solo decirte que me ha gustado tu post. Me pasa lo mismo y a ratos navego en Google por mi pasado ...

:-) Karel

7:14 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Holaaaaaa Karel!!!!! ¡Qué alegría verte por aquí! :)

Ya sólo me falta un comentario del Fary para morir tranquila B-)

Gracias por pasarte! oeeeeoeeeeeeee

El Fary está ahora a mi lado, así con unas bragas parecidas a las de la foto... Te manda besos! y dice que te espera en su próxima fiesta de piscina

10:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home