martes, septiembre 19, 2006

De mayor quiero ser 'Capullo de gimnasio'... ¿y tú?

Mi post de hoy va dedicado a los 'capullos de gimnasio' (que se lo merecen)

'¿Ein?' '¿mande?' '¿quienes son?'

Sí... los conoceis. Están repartidos por las distintas ciudades, y creo que sólo dejan que haya uno por gimnasio. Si alguno de vosotros quiere ser capullo creo que tiene que apuntarse en unas listas y cuando os toque os destinarán a alguno. Puede que en otra ciudad, o incluso en otro país...

La verdad es que en el fondo los envidio...

En el mío ya hay uno. Da igual a la hora que vaya, SIEMPRE está allí. Si vas de noche porque no has podido ir antes, está. Si vas muy temprano, está. Está cuando llegas, sigue cuando te vas. Mientras todos sudamos como cerdos, él no hace nada aparte de verse en el espejo y mirar culos (y no es monitor)

Hoy he hablado con un amigo y dice que en el suyo esa plaza está ocupada por 'Gordomirón' y no hace falta que explique por qué se llama así ni qué hace...

No entendemos muy bien algo: Si lo que quieren es mirar, ¿por qué no se esperan en la puerta? así les sale gratis. O lo mismo ¡les pagan! ¿habrá oposiciones para eso? tengo que preguntar...

Otra duda me viene. ¿Es que no tienen que hacer NADA más en todo el día? En realidad soy una envidiosa, querría ser como ellos...

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Antoniaaaaaaaaaaaaa!!
Y los musculman pa que te los dejas hablanos sobre ellos, ese especimen tan infrabalorado comentanos en unos post.

9:48 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Jajajajjajajaja! es verdad! ajjaajjjajaja! el próximo post será para ellos. También lo merecen!

Un besazo!!! :)

10:07 p. m.  
Blogger Micky said...

Si es que muchos se creen que son mejores por ser unos musculitos. Y lo de mirar... no sé, el jodío podría ser más discreto, o es que no se da cuenta de que eso molesta?

Besitos!!

10:57 p. m.  
Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Siempre he creido que españa es uno de los principales productores de capullos, pero despues de ver un poco de mundo y leer las noticias nos damos cuenta de que los hay en todos lados y con todos los oficios o aficiones.
Lo de mirar... pues chica, mientras sólo sea eso. ¿O acaso no le echas tres o cuatro lametones virtuales a un chico que pase a tu lado y este como a ti te gusta? Yo lo hago con las chicas. Discreto, pero lo hago.
¿Que se puede hacer? Pues eso es lo bueno, que no hay que hacer nada. No es como el chapapote que contamina y mata la vida. Él solo se recoge y se va. Ni como los politicos, que además de nuestras ilusiones se llevan nuestros impuestos. Ni como tantas y tantas cosas peores...
Déjalos estar. También existen arañas venenosas, no te gustan pero hacen bien comiendose los mosquitos...
Un beso.

12:54 a. m.  
Blogger DANI said...

Jooooooooooooder, pues en el resto de gimnasios de Barcelona no debe haber ningún capullo, porque en el mio están todos ja ja ja...

Y eso que ami no me miran el culo juaaaaaaashhh.

Un beso musculoso

7:20 p. m.  
Blogger DANI said...

Ah!! por cierto, ya puestos a quejarnos, yo me quejo de lo que llamo "tias florero" que son esas que siempre van con el mallot último modelo, pintadas como picasos, que no usan una máquina ni hacen ninguna clase dirigida no vaya a ser que suden y huelan mal, que forman grupillos de cuatro o cinco y que no paran de cascar sobre todos los tios que pasan por su lado.(y también les miran el culo!!)

A esas también les saldría más barato ponerse en un semáforo ja ja ja.

7:29 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Dani!!! Jaaaaajaaaaaajaaaaa! siiiiii! ajajajajaj mientras los demás estamos apestando ellas están con el pelo perfecto, oliendo a gloria! ajajjaajjaja
Lo que no entiendo, si los capullos y las que has dicho no hacen nada, por qué están ahí encerrados? con todas las cosas que se pueden hacer antes que perder el tiempo así...
Otras que también me llaman la atención son las que son muuuuuy mayores, pero aún se sienten quinceañeras, y van con el mallot tipo tanga, el pelo perfecto y llenitas de joyas... ajjaajajjaja. Ésas tampoco se mueven ni sudan...

La Caña... claro que capullos hay en todos lados. Nunca lo he dudado. Para mucha gente yo también seré capulla... Y claro que los dejo estar, sólo que ayer me harté de reír mientras lo observaba y cuando llegué a casa le dediqué un post. Para él la capulla seré yo. Por cierto! bienvenido ;)

Vivas! qué pasó con tu amiga? volvió anoche? ajjajajajaj ahora me pasaré por tu blog para ver si lo cuentas ajjajaja

Besitos pa los tres

7:44 p. m.  
Blogger Chasky said...

Los viejunos tienen más clase mirando, tienen mucho que aprender de ellos.

7:45 p. m.  
Blogger Manolo said...

Odio los gimnasios por gente como esa, afortunadamente cuando tenía que ir a uno, era solo para los representativos de mi universidad: natación, polo acuático, clavados y triatlón, solo gente conocida, algún capullo por ahí, pero no de los profesionales.
En los otros gimnasios, donde va toda la gente, hay como jerarquías de capullos, primero esta el instructor, que normalmente esta rodeado de otros capullos que son sus ayudantes, y luego todos los demas, si, creo que 7 de cada 10 que van a un gim son de esos.

9:53 p. m.  
Blogger Unknown said...

Son una especie derivada y mutada de los viejetes que miran obras, pero en este caso el gen denominado "ladrillo" ha mutado al gen "musculito voy de playboy" y así les luce el pelo... como bien dices, apreciada amiga, les saldría mucho más económico mirarse en los cristales de la entrada de la puerta y haciendo poses de macarra cada vez que saliese alguien....
Si es que no piensan...

Quiero un informe sobre las barbies-marujas y los machacas musculosos encima de mi mesa par ala semana que viene.... ;-PP

1:12 a. m.  
Blogger Dammy said...

Yo de mayor también quiero tener tiempo para poder ser un capullo de gimnasio... :-P

1:07 p. m.  
Blogger Ismael Álvarez said...

jajajajaja, mujer, dejales... si así son felices... Piensa que es lo que da significado a sus aburridas vidas...

Además, qué sería de estos posts en los blogs sin gente como ellos? jajaja.

Besossssss piruleterísticos! (tonma palabro!)

1:11 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Chasky!! sí!! jajajajajaja sobre todo cuando escupen... puaaaaaj

Manolo!! Jajajajajajaja!! es verdad... hay muchos tipos de capullos de gimnasio. En otro post haré un listado

Peasho!! Jajajajajajajajjajajaj! Me encanta!!!! Y sí! la semana que viene tendrás el informe (oeeeeOEEEEE) De las Barbies-marujas se pueden sacar unos cuantos posts... tienen mucho jugo!

Dammy!! Yo también!! ajajajjajaa si es que, la verdad, ME MUERO de envidia!! aunque si tuviera tanto tiempo creo que me iría de cervezas por ahí antes que estar ahí metida

Ismael guapooooo!!!!!! Gracias por pasarte por aquí!!! :) La verdad es que lo tuyo está guay porque primero te he conocido en persona... Me encantan los besos piruleterísticos (me ha costado escribirlo! jajajajaja) Ese día con vosotros me lo pasé de lujo! me pareciste una persona con muchísimo encanto... qué 'pechá' de bailar nos dimos!! me encantó el sitio ése... Ya sabes que te esperamos por aquí!! con los brazos abiertos y con piruletas de todos los sabores, colores y tamaños!! Un besazo enorme :)

Besitos pa tos!!

1:29 p. m.  
Blogger KAMELAS said...

He oido piruletas ?? Me pido una de esas de fresa en forma de corazon , ja, ja ..

No sabria decirte que pasa en los gimnasios porque nunca he pisado uno ( Para musgear y mirar culos doy un paseo por el campus de la uni o me tumbo cabeza abajo en la playa )

Bacci !!!

6:16 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Holaaaaa Kamelas!!!!! Síiiii! ésas son las que llevó Ismael jajajajajajaja Todos éramos unos vieHos y con las piruletas ésas... Bueno, de vieHos nada... las seguiré tomando (y con forma de corazón) siempre!!

Jajajajajajajja no seas mirón!! Bueno... si no recuerdo mal, al ingeniero español también lo miran mucho en el trabajo :P

Un besazo!!

6:27 p. m.  
Blogger Jesús Alcalde Vilás said...

Yo más bien es que tengo el capullo de gimnasio...

10:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home