jueves, octubre 12, 2006

¡Hasta pronto amigas/os!

Llegó el momento de cerrar mi blog. Nunca pensé que duraría más de tres días y llevo desde abril. Siempre dije que cuando mis posts empezasen a ser demasiado aburridos (ya hace un tiempo que son así) lo cerraría, porque no me parece bien haceros venir para leer lo que pongo últimamente (nada)

¡GRACIAS! a todos los que os habeis pasado por aquí en estos meses, a los que me habeis dejado formar parte de vuestra 'otra vida', a los que me convencísteis una vez para que hiciera esto (aunque entonces lo veía como una locura, no os podeis imaginar lo que os lo agradezco ahora)

De vez en cuando haré una visita a los vuestros, porque creo que no podré estar sin saber cómo os van las cosas. La verdad es que a algunos de vosotros os he cogido demasiado cariño y no me gustaría que esto acabase así, sin más...

Ha sido un verdadero placer. Espero que todo os vaya muy bien y sigais haciendo que la gente que os visita ría, llore, se enamore... con vuestros escritos

No me gustaría despedirme con un 'hasta siempre' porque ni me gusta como queda, ni sé si algún día podría volver a escribir. Prefiero un ¡hasta luego!

29 Comments:

Blogger Chasky said...

¿Pero como haces esto? Anda piénsatelo de nuevo y borra este post.

11:28 a. m.  
Blogger Manuel J. Sierra said...

¿Qué voy a hacer en este mundo bloguero sin ti, murcielaguito? Si precisamente fue por ti que me hice un arbolito solitario en un bosque.

Hace ya tanto tiempo que no sé de tu vida que no sabría ni qué consejo darte. Lo que sí es que me estoy quedando sin amigas cibernautas. A la de Puerto Rico la mandé a la mierda hace tiempo, y ahora tú te me vas. Pues vaya.

12:30 p. m.  
Blogger La lechuga said...

:O

oooohhhhh me dejas con la raíz abierta. Creo que a ninguno nos cuesta nada venir hasta aqui y leer nada (ninguno ponemos nada). Diremos tonterías y pondremos chorradas pero tiene su gracia.

Desde luego es una decisión tuya, pero que sepas que te vamos a echar de menos (aunque me fastidies los comentarios... jejeje) y se va a notar tu ausencia.

Si continuas con nosotros, me alegro. Si no, me ha gustado mucho conocerte y espero que todo te vaya muy bien. Besos lechuguinos

12:31 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Chasky! lo mismo algún día vuelvo :) Y por tu blog me seguiré pasando para hartarme de reír. Si algún día no es muy bueno, sólo tengo que leer algo del chino Minga o cualquiera de las cosas que escribes, a cuál con más gracia! Gracias por hacer que lo pasemos todos tan bien :)

Absentaman! lo abriste por mí? no lo sabía :) Aunque qué es eso de amiga cibernauta? si hace mil años que nos conocemos y somos de caNNe y hueso! jajajajajaja Bueno, no me verás por aquí pero sí en la vida real :)

Y tú Lechuguita! yo también os voy a echar de menos... muchísimo. Y siento haber ido algunas veces a escribir tonterías a tu blog, pero es que desde el principio me has caído especialmente bien y por eso me encantaba escribirte aunque fueran tonterías... además, seguro que en el fondo te hacían hasta gracia :P
La verdad es que lo de 'de repente veo monstruos' 'de los creadores de the ring', 'el fulano de las almejas', las fotos de los animales... y muchas cosas más (podría seguir y seguir), hicieron que me 'enganchara' a tu blog :) No sé bien porq, pero desde el principio me he sentido identificada contigo. Espero que a ti también te vaya todo muy bien y nunca dejes de hacer esas fotos por favor! Tienes muchísima gracia o arte (como decimos por aquí abajo) Me encanta la gente así

Y paro ya!

Besitos para los tres! :)

2:49 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2:49 p. m.  
Blogger DANI said...

BUaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh, pero si no me has dejado disfrutar de ti.

Pero si como quien dice te descubrí ayer!!!!

Si es que ya escribí un post yo donde me declaraba un cenizo...ya sabia yo.

A todos los que paseis por aqui: Lo siento creo que de nuevo ha sido culpa mia por linkar a pipi.

un beso llorón

7:07 p. m.  
Blogger Vivas said...

En fin, que le vamos a hacer? Ha sido un verdadero placer conocerte por el mundo este de los blogs. Yo seguiré escribiendo, porque verdaderamente me gusta escribir, aun teniendo a la mayoría agregados al MSN (y a algunos los conoceré en persona, o eso espero, en especial los gallegos, que ya me invitaron a ir y no descarto un viaje hacia allá). Confío que sea un "hasta luego" :-)

Que te vaya todo muy bien, que tengas mucha suerte en la vida, y hasta la próxima.

7:51 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Dani!! :) de cenizo nada! si te sirve de consuelo, desde que me linkaste hasta hoy me ha pasado algo precioso, así que creo que lo que traes es muy buena suerte :)
Te agradezco mucho que me visitaras aquel día, y que nos hayas enseñado a esa muñequita tan linda. Se nota que eres un padrazo... Gabriela, aparte de preciosa, es muy afortunada por tener unos padres como vosotros
Y no desapareceré, seguiré pasándome por allí ;)

Vivas!! Muchísimas gracias :) Espero que me cuentes qué tal cuando conozcas a todos :) La verdad es que eso a mí también me haría ilusión
Yo también deseo que todo de vaya muy bien... :) pero es sólo un hasta luego!

Más besos para los dos!

8:50 p. m.  
Blogger Manolo said...

Como decimos aquí: Chale!
snif snif... te extrañaremos.

10:50 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Hola Manolo :) Esa palabra nunca me la ha enseñado mi padre... luego se lo diré!

Yo también os extrañaré... seguro que no aguantaré y volveré un día de éstos :)

¡Besitos!

11:37 a. m.  
Blogger Peasho said...

Pues vaya...... hace poco que te leía... me reía con tus posts y tus recomendaciones musicales eran de lo más interesantes... y ahora resulta que cierras el blog.... bueno, es una decisión tuya y esperemos que todo te vaya muy bien y que cuando quieras vuelvas... por aquí estaremos.

Un besote y hasta luego!!

12:05 p. m.  
Blogger KAMELAS said...

Un verdadero placer haberte conocido

Ya sabes que mi casita siempre tine la puerta abierta y el frigo lleno de cervecitas

Un beso triste !!

7:25 p. m.  
Blogger Xufeta said...

Que? Como? Nooooooooooo, por fi, por fi, vuerve con nosotros, serás malajeeeeeeeee.

8:03 p. m.  
Blogger La lechuga said...

A que si? presiona ahí Xufetilla!!

10:40 a. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Reconozco que para este tipo de cosas no soy nada constante... Era la novedad aquéllo de tener un blog, conociéndome no me echaba más de unos días y mirad cuánto he durado! para mí eso es todo un récord :) Últimamente sólo ponía cosas por 'cumplir' y no me parece justo haceros venir para eso. Cuando empiezo a sentir que algo lo hago por 'obligación' me aburro. Así que lo dejo y me busco otra cosa... Aún no sé qué sustituirá al blog. Uf! escribo y me veo tan capulla... pero, por desgracia, soy así :'(
Con vuestros blogs me he hartado de reír, con otros me he emocionado... Y aunque no actualice el mío, no dejaré de pasarme por los vuestros. Porque me encanta formar parte de eso, saber de vosotros. Me canso de hacer este tipo de cosas, pero nunca me cansaré de la gente... todo lo contrario. Por eso, quiero seguir sabiendo de vosotros (no os vais a deshacer de mí tan fácilmente) :)
Y si algún día alguno de vosotros viene por aquí, pues ya sabeis! :)

Peasho! Gracias por haberte pasado todo este tiempo por aquí :) Con tu blog siempre me harto de reír, es genial! y no dejaré de leerte. Me pasa como con el de Chasky, que cuando tengo un día malo, triste o lo que sea, sólo necesito leeros

Kamelas! igual contigo :) También te seguiré leyendo. Para mí también ha sido un placer! Y ver a ese niño tan precioso que tienes estuvo muy guay :) Y espero que nos des la noticia ésa dentro de poco ;) a mí me da que está al caer!

Xufi! si no me voy! estoy por aquí rondando... Y por el msn! aunque intente negarlo una y otra vez, no puedo ocultar mi vena friki!
Seguiré cotillenado por tu blog y nos vemos por el msn!! :)

Y Lechu! tú también eres genial. Y siempre me encantó tu lechuguita-warhol.
En tu blog, lo siento en el alma, pero también seguiré dándote la lata! :)

¡Un beso fuerte para cada uno!

11:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola niña! Al final, cuando m decido a comentarte, vas y lo cierras :P así no se puede!
Bueno a ver si nos vemos algún día,no? q ya tienes mi tfno!
Un beso de la Alhu

12:49 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Vaya... :'(

Me dio mucha alegría el otro día cuando me decías en el mail que me leías :)

Quedamos cuando quieras!! tengo muchas ganas de verte :)

Un besazo!!

1:08 p. m.  
Blogger La lechuga said...

Ohhhh voy a llorar!!!!

7:15 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Anda ya Lechuguita linda!! Si encima te he dicho que seguiré fastidiando tu blog!! :) (o es que quieres llorar por eso? uy... yo creo que es por eso!)

Un besito

7:28 p. m.  
Blogger Xufeta said...

Piennnnnnnnnnnsatelo otra vez.

6:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno igual si te lo tomas como unas vacaciones para oxigenar esa cabecita y si despues de eso te apetece soltar aqui tus cosas pues nada que estaremos esperandolas.

6:22 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Xufi! :) Seguro que volveré un día de éstos... Pero mientras seguimos por msn ;)

Pez! :) Gracias!! eso haré... si veo que puedo volver a actualizar cada poco tiempo y con cosas no demasiado cutres seguro que vuelvo :)

¡Besotes!

9:57 p. m.  
Blogger Captain_Ross said...

q pena esto de cerrar un blog :(, espero q vuelvas prontito :)

besotos grondotos !!!

12:12 a. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Hola Captain :) Síiiii! en cuanto cierre una etapa que hace que no pueda hacer otras cosas, y menos pensar algo y escribir, volveré :) ¡Lo prometo! con cosas frescas para contar
Pero mientras, cuando pueda, no dejaré de cotillear vuestros blogs :)

¡Besitos!

11:43 a. m.  
Blogger Xufeta said...

Ña ñe ñi ño ñuuuuuuuu juas,juas,juas.

11:16 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Xufi! no sé por qué... pero al leer tu 'ña ñe ñi...' me he acordao del 'Micho'

¿Alguno de vosotros aprendió a leer con los Michos? ya sé que hay alguien por ahí... ;) pero, ¿hay más gente?

(no creo que esto lo leais muchos... pero por si acaso)

Gracias a tos :)

5:22 p. m.  
Anonymous Barbapapá said...

Pues nada... sólo decirte que bastante has durado para lo poco que confiabas en ello. Ha sido gratificante leerte frecuentemente.

8:53 a. m.  
Blogger Poeb said...

"Es una pena que no sigas escribiendo". Creo recordar que así terminabas el comentario que una vez me hiciste en mi blog. Lo leí bastante tiempo después de que lo "postearas" y, después de otro tiempo, escribí.
En fin, que... tú verás pero la frescura del "casino", que de vez en cuando visito, no se encuentra fácilmente en el "Blog Country" y a uno le viene bien de vez en cuando respirar aire limpio. En cualquier caso, gracias por todo y que seas feliz.

12:15 a. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Barbapapá! Supe que eras tú antes de leer el comentario :)
GRACIAS por haberme leído este tiempo, y GRACIAS por convencerme para que me hiciera uno (recuerdas que decía que no me hacía una cosa de éstas ni 'jarta'? nunca se puede decir 'de este agua no beberé') Me he pasado unas cuantas veces por tu blog pero no hay nada... :'( y ahora te toca escribir a ti
Un besazo grande

Poeb!! me acabo de pasar por tu blog y ya me acuerdo! :) Creo que el tuyo fue uno de los primeros que visité... Pensaba que no habías seguido, pero veo que en junio volviste y ya ésos me los perdí. Pero ahora me pondré al día :)
Volveré un día de éstos, porque ya he pensado en nuevos posts (no puedo remediar cuando veo o me pasa algo pensar: 'esto estaría muy bien para el blog')Pues eso, volveré!! Un abrazo fuerte y ahora que sé que has vuelto me seguiré pasando :)

10:09 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home