lunes, noviembre 27, 2006

Canciones desgraciadas

¿Alguna vez se os ha metido una canción que no os podeis quitar de la cabeza? Lo intentais e intentais pero ella sigue ahí, fastidiando. Suele ser la peor canción de la colección, la que más odies...

Recuerdo que la noche antes de un examen se me metió la de Dana international o como se llamara... ¡una desgracia, no dormí en toda la noche! Otro día, mientras hacía el examen final de Geometría Descriptiva (necesitaba mucha concentración para llegar a ver algo), mi compi de mesa de al lado no paraba de cantar 'Maria' (si antes me daba igual esa canción, desde entonces LA ODIO. Pasan los años y la sigo odiando igual o más)

Aunque siempre puede ser peor, a un chico que conozco se le metió 'Como una ola' (pobre hombre!!) mientras hacía un examen. Suspendió, por supuesto

A los pocos días de conocer a mi novio llegó a nuestras mentes, no sabemos muy bien porqué (yo creo que él fue el primero en cantarla), una horterada (yo creo que a él le encanta, aunque no lo quiera reconocer B-) ). Ninguno de los dos nos la podíamos quitar de la cabeza. Como sé que me visita de vez en cuando, se la dejo aquí para que se ría

¿A vosotros os ha pasado alguna vez? ¿cuál ha sido la peor canción y en qué momento os ha fastidiado?

15 Comments:

Blogger Chasky said...

A mi también me da por canciones pero un montón de veces, eso sí, generalmente suelen ser de dibujos animados y ahí me paso una semana entera cantando la canción de la abeja maya, otra semana con oliver y benji, otra con heidi, la vuelta al mundo en 80 días...

5:01 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Hawai, Bombay, Tijuana y Singapuuuuuuuur (8)

5:03 p. m.  
Blogger Más claro, agua said...

¿Hay algo peor que "La Bomba" de BurgerKing África?

Cada vez que se me mete entre las rendijas de las neuronas no sólo la canto sino que hago versiones sobre la marcha... A saber:

1) Para comer lo mejor es la... ¡sopa!

2) Si tú te vas a la cama... ¡roncas!

3) Ronaldo parece una enorme... ¡gorda!

Y así hasta que mi psiquiatra tiene a bien buscarme un huequecillo en su apretada agenda.

Seguro que ya tenéis la canción insertada en vuestro disco duro. Lamento haberos estropeado el día...

6:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja mira que eres malahe. Dile a todos que se te ocurrió A TI primera y luego TU me la pegaste... ¡¡es pa chocarte!!!

Besitos linda.

7:46 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Tendrás poca vergüenza... Sabes que es MENTIRA!!

7:51 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Jajajajaja! mas claro! pobre!! La verdad es que las de Borrikin tienen guasa

9:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ufff pues claro que si fué una vez en la que vi un anuncio de chinos, tan solo sabía la entonación y se la iba cantado a to cristo hasta que al final que era una canción infantil algo así como, "Si haces palmas sin parar, plas plas, nanananananna, plas plas, ta te la pondré algún día.

10:16 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Vale!! ya me debes dos! jajajajaja Ésta y la que decíais de las gafas de pasta... ajjajajajaja

Besitoooooos!!

10:18 p. m.  
Blogger DANI said...

Tu estas segura que lo que lleva en la mente es la canción??? o es a Jamelia, porque brrrrrrrrrrr ja ja ja ja.

10:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo sería de los de "como una ola" o hasta una de la Pantoja o raphael, porque no tengo remedio...(no es la primera vez, lo reconozco...
Guapa, gracias por la visita... ya había entrado yo alguna vez por aquí, lo que pasa que uno es tímido...
Besos, hasta prontito.

1:32 a. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Dani!! A mí me da también que va a ser lo otro. Porque, las cosas como son, es muy guapa. Besitos!!

Vulcano!! qué alegría leerte aquí. Me gustó mucho conocerte, me habían hablado un montón de ti y me hacía mucha ilusión. Espero verte más tiempo la próxima vez. Un besazo guapo!!

10:31 a. m.  
Blogger La lechuga said...

Pues yo quá quereis que os diga... esta de Jamelia tiene su ritmillo... a mi no me disgusta; aunque el video es vomitivo y las tias son unas pestruchas tela, las cosas como son.

A mi se me pegaba un huevo la de Pipi Calzas Largas y la odiaba... ¡y lo peor de todo es que me traía mala suerte! cada vez que se me pegaba me salía algo mal. Fue horrible (snif).

11:30 a. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Jajajajajajaja!! Yo odiaba a Pipi Calzas Largas... ¡Era una bruHa! Lo peor, es que la veía de vez en cuando!! Pero sigo pensando que era muy bruja! y más seca que una mojama. Nunca se reía!!

No me extraña que te trajera mala suerte...

11:33 a. m.  
Blogger Seoman said...

Porque ademas siempre es la tipica cancioncilla que no queires escuchar. Nunca se nos queda pegado canciones como With or without you, no, se quedan del tipo "MI carro". Un saludo

12:48 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Bienvenido Seoman :) Tienes razón, siempre suele ser la peor de la colección!!

No puedo entrar en tu blog :( Blogger va fatal últimamente

12:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home