viernes, noviembre 10, 2006

Yo creo que este vídeo le va a gustar a alguien...


21 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajaja a mi, a mi me ha gustado jajaja "Menu - Tu" jajajaja son grandiosos Rasca y Pica.

11:54 a. m.  
Blogger La lechuga said...

A mi me gusta sobre todo la sintonía :)

Se presta al baile. jejejeje

12:10 p. m.  
Blogger RUFUS said...

no sé, en ese restaurante hay gato encerrado.

2:05 p. m.  
Blogger Chasky said...

Es mi serie favorita y Rasca y Pica, joer qué buenos, a qué niño no le gustan los dibujos.

5:10 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Xufi!! ¿verdad? no entiendo por qué no hacen una serie sólo de ellos...

Lechu!! síiiiii!! a mí también!! De hecho he estado buscando alguno con sintonía, pero ha sido imposible. Yo la he bailado alguna que otra vez, está guay moviendo el culín!

Rufus!! recuerdo que hace mucho que me visitaste... gracias por volverte a pasar :)

Chasky!! te digo lo mismo que a Xufi (por cierto, ya teneis más cosas en común ;) ) que ojalá hicieran una serie sólo de ellos. Son los mejores!!


Un día de éstos pondré los comics que hace un amigo... Son tipo 'Rasca y Pica' pero hechos con nosotros... en tooooodos muero y me encanta

2:42 p. m.  
Blogger Manolo said...

No hay nada mejor que unas caricaturas que se burlan de la sociedad vean otra caricatura en que se burlan de lo que vemos.

Hay otro que me encanta en el que se supone lo dirige Tarantino, parodiando a Perros de Reserva.

Son la neta.

11:10 p. m.  
Blogger Dammy said...

Snif, snif... No puedo ver vídeos... :-S

6:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que grandes son Rasca y Pica uno tambien ser rie con ellos no solo los Simpson.

6:27 p. m.  
Blogger La lechuga said...

Bien. Creo que ya hemos visto todos el video de Rasca y Pica. Ya puedes actualizar de una vez.

10:59 a. m.  
Blogger Pegotito said...

ESTOY DE ACUERDO CON LA LECHUGA (PERO SOLO EN ESTO...) JAJAJA..

ACTUTALIZATE...MUJER!!!

12:24 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Sí Manolo!! también he visto ése y me encanta :)

Dammy!! no te preocupes que seguro que has visto éste

Pez!! verdad? es una pena que sean tan cortitos

Lechuga!! mi neurona no me está ayudando nada últimamente... Si me das ideas serán bien recibidas

Ro!! es que no se me ocurre ná!! Hoy es jueves? o es mañana? bueno... cuando sea: ¿quedamos el jueves en el salvador como cuando salíamos entresemana? Ahora susescribo a tos un emilito

1:55 p. m.  
Blogger DANI said...

JOder yo si fuese el guionista de los Simpson lo hubiera hecho al revés, por una vez podrían ser los gatos los que ganaran, aisss.

me encantan los gatos y odio a esos "marditoh roedóreh"

Un beso felino

4:43 p. m.  
Blogger La lechuga said...

Me aburroooooooo

10:32 a. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Pues métete en agua

10:44 a. m.  
Blogger Pegotito said...

Q VIOLENCIA JUVENIL!!! POR DIOS MONI, CON LO TRANQUILITA QUE ERES TU NORMALMENTE!!! PERO SIGO DANDOLE LA RAZON A LA LECHUGA... CON LO QUE TU HAS SIDO PARA ESTE BLOG Y AHORA TE VEO POCO INSPIRADA.. EH? NO ES NORMAL... ASI QUE YO TB ....

ME ABURROOOOOOOOO...

1:16 p. m.  
Blogger La lechuga said...

Me aburroooo

1:19 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

déjame en paz! lechuga-coñazo

ro! nos vemos esta noche?

1:21 p. m.  
Blogger La lechuga said...

¡Borde!

11:36 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Tienes razón Lechuguín... ¿me perdonas?

10:58 a. m.  
Blogger La lechuga said...

Pon otro post. Me aburroooooo jajajajaja

1:26 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

¿Eso significa que me has perdonado?

1:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home