domingo, diciembre 31, 2006

Anuncios odiosos '06

Todos los años hay anuncios que me fastidian. Seguro que hay muchos que han hecho que cambiara de canal, pero mi mala memoria hace que sólo me acuerde de dos (supongo que porque los habrán puesto mucho estos días)

Estos son mis anuncios ODIADOS (entre los que me acuerdo) del 2006. ¿Cuáles son los vuestros?

1) Éste me suena que lo hayan puesto hasta más de un año. Y no hace falta que diga por qué no lo soporto...



2) Últimamente no paran de poner éste. No puedo con él. ¿Desde cuándo Iberia es una ONG? Encima utilizando a esos niños que seguro que necesitan otras cosas antes que tres payasos (que siempre me han dado miedo) mal pintados, con disfraces asquerosos... para hacer una basura de anuncio




Ahora olvidemos todo lo anterior. ¡GRACIAS! a todos los que os habeis pasado por aquí este año. Si no fuera por vosotros habría abandonado hace mucho. A la mayoría ni siquiera os conozco, pero ojalá este año tenga la suerte de coincidir con algunos porque os tengo un cariño especial, sois estupendos

Os deseo todo lo mejor este 2007

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Al final no hemos coincidido en Sevilla, es una pena... A ver si la próxima, cuando volvamos en primavera después de las elecciones cuando ya hayan terminado todas las obras, quedamos y nos echamos unos bailecitos...
A mí si me gusta el último anuncio, aunque cuando lo veo me gusta pensar que en realidad es de "Payasos sin fronteras"... Por cierto, en el primer anuncio ¿no hay una escena de sexo subliminal justo al final????
ah... feliz año, que se cumplan todos tus deseos...

5:59 p. m.  
Blogger Chasky said...

A ver si este año que viene hacemos una quedada en condiciones y vamos unos cuantos a conocernos.

Feliz año y cuidado con el agua, no bebas mucha, es mucho mejor el alcohol.

7:44 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Antinoo!! guapo!!!! :) Pensaba que os quedaríais un poco más... Bueno, la próxima vez nos echamos esos bailecillos :) Y a ver si para la próxima la Alameda está en condiciones... hace tanto tiempo que ya ni recuerdo cómo estaba antes

Chasky!! esooooo!! este año seguro que nos conocemos unos cuántos! Me hace un montón de ilusión. Eso es todo hablarlo...


FELIZ 2007 A LOS DOS!! Y muuuuuchos besos!!!

5:44 p. m.  
Blogger La lechuga said...

MAL ANUNCIO EL DE BALAY????? pero por favoooooorrrr..... es cojonudo!! refleja la idea perfectamente de las características a resaltar de la campana extractora: potencia y silencio. Ni siquiera un pajarillo se daría cuenta de que está funcionando. Es GENIAL. Si lo que le ves (que ya te veo venir) es que el pajarillo es arrastrado por la campana... te comento que como pone en la parte inferior derecha del anuncio, es una FICCIÓN publicitaria, aunque tal vez debieron poner: "Durante la grabación de este spot ningún animal sufrió daños, salvo una pareja de tigres de bengala abatidos en el Tibet, pero de lo que no tenemos nada que ver" :)

En cuanto a lo de iberia... sí... tienes razón. No tiene mucho que ver la actividad de la compañía ni su acción social con lo mostrado en el spot.

Gracias por la parte que me toca.

11:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz año nuevo!!

7:38 a. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Lechuguito: No digo que el anuncio sea malo. Ya sé que la idea es cojonuda y que es ficción... pero pueden usar algo que no sea un animal para mostrar lo mismo. Me da mal rollo y por mucho que me digas seguiré sintiendo lo mismo
Mira! por una vez estamos de acuerdo y pensamos lo pispo con el de Iberia!! ¡No me lo puedo creer!
Ah! Feliz 2007 a ti también ;) (que yo creo que me lo deseas aunque no lo digas) 7+2=9 hmmmmmm No está mal!! :D

Mariana: Bienvenida!! Feliz año para ti también :)
Por cierto, blogger no me deja entrar en el tuyo... Esto va fatal últimamente

10:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que el anuncio de Iberia es muy acertado. Responde perfectamente a la imagen que tienen: no saben hacer más que el payaso :-)

¡Papá, ven en tren! (esto sí que era un buen anuncio...)

12:55 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Jajajjaja

No sé cuál era ése Mas claro!! ¿qué anunciaba?

10:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home