miércoles, diciembre 13, 2006

Por fin!!

Hoy es un día ¡TAN FELIZ! '¿por qué? ¿qué te ha pasado? ¿te ha tocado la lotería?' No, nada de eso. Han colgado el vídeo de la sintonía de Barrio Sésamo. 'Pero si eso estaba ya!!' no!!!! sólo había un trozo y yo necesitaba la parte CHUNGA que llevo años intentando conseguir

Escuchadla primero




¿Sabeis cuál es? Síiiiii! ésa!! la que empieza en el segundo 53. Es tan tan cutre que siempre me encantó

Otra parte que me gustaba es cuando Don Pimpón va entre los árboles en plan lento. Antes era inocente y no sabía para qué llevaba a tantos niños al bosque...
Hablando de él, para los que no os creais que era un buho mirad lo que pone en la wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Don_Pimpon) Os sorprenderá

No recordaba el pelo de Ana tan encrespado. A mí se me queda así cuando llueve...


También me he encontrado este vídeo





¡Qué decepción! Recordaba unos colores más alegres (por cierto Miwe, ves ahora que tu versión es la equivocada? cuacuacuacuáaaaaaaa)

15 Comments:

Blogger La lechuga said...

oohhhhhh!!! que recuerdos... parece que aún tengo el bocata de nocilla aqui a mi lado con el plato y la naranja de postre mientras veo barrio sésamo... (snif)

Y la canción de 1,2,3,cuaaaaatro, 5, 6 sieeeeeete...!!!!!

Es uy bonito de vez encuando zambullirse en estos recuerdo y rescatar sobre todo las sensaciones de la infancia, de cómo veíamos las cosas entonces.

Ufff me esta dando el punto melancólico. Mejor paro. Y hasta otro comentario más de la lechuga.

4:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ooohhh claro, el gui gui gui gui uffff no lo re"cordoba", que chungoooo.

Respecto a lo de don PinPon, que bestia esa es una acusación muy grave ¿que es un buho? anda ya ¿que te has tomao? ¿mas pastelitos? dejateelos son malos lo dice la AAPP (Asociación Anti-Pasteles People).

8:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh que putada, en estos posts es donde se nota la diferencia de edad!!!

Yo soy de la generación Caponata, a Espinete ya me lo salté!!

un beso viejuno

8:43 p. m.  
Blogger Chasky said...

A mi hay varias cosas que me desconciertan en el vídeo, la primera es que el Espinete baila como poseído, seguramente el Chema le habrá dado una buena dosis de polvo blanco. En segundo lugar, se ve que al Don Pimpon le gustan mucho los niños, ¿será cierta su fama de pederasta?

9:55 p. m.  
Blogger Pegotito said...

Me encanta!!! es q no lo habia podido escuchar porq en el trabajo no tengo altavoces!!! pero q recuerdos mas bueno, aunque n¡una pequela decepcion, a mi me encantaba Chema de pequeña y en el video no sale!!! ooooooHHHHHHHH!!!! espero q pases un buen fin de semana!!Da recuerdos!

8:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nostalgia al poder. ¡A la porra con los Lunnis! ¡Que vuelva espinete y la bruja avería!

¡Y qué manía es esa de desconfiar de todo el mundo! Don Pimpón, para que sepas murcielaguito, no era un pederasta, sino un ecologista concienciado. Se llevaba a todos los niños en tren para ahorrar gasolina y reducir los gases de efecto invernadero.

Y... ¿qué otra chorrada iba a decir yo? ah, sí ¿Decepción con los colores? Yo me he llevado una gran sorpresa ¡qué alarde de imaginación contando con tan pocos medios! Compáralos con los dibujos actuales, demasiado paralelismo con la realidad, poco a poco se nos nubla la cabeza y lo que hacen los estudios de animación en verdad es meter colores para disimular falta de imaginación.

Bueno, me despido. Todavía estoy esperando ese correo electrónico que me prometistes, jeje. Por si no nos vemos, feliz navidad y próspero año nuevo.

Un beso.

7:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo encontré por fin! el nombre de una serie que tengo dos muñecos de pequeña y no recordaba, por fin! y también me hizo feliz jajaja

1:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo encontré por fin! el nombre de una serie que tengo dos muñecos de pequeña y no recordaba, por fin! y también me hizo feliz jajaja

1:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias, gracias y gracias por regalarnos estos recuerdos de la más tierna infancia, de los días aquellos en que tu mayor alegría era que te dejaran quedarte hasta las diez para ver "El hotel de las mil y una noches"... ¿la llegaste a conocer? No creo.. tú eres más joven...
Genial la descripción de Don Pimpón en wikipedia... Se nota que el autor estaba bien documentado!
Te has currado el post... gracias otra vez!
sabes quién soy, no?

12:04 a. m.  
Blogger Dammy said...

Uys, si es que el Barrio Sesamo era mucho Barrio Sesamo, jajaja.

Un blogbesico.

5:20 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Me voy unos días y cuántos comentarios!! Gracias a todos

Lechu: qué comentario tan amable... No parece tuyo!! Me encantaban los bocadillos de Nocilla mientras veía puapuapuapuapuapuapuáaaaaaa

Xufi: qué coraje lo de Córdoba. Espero que nos veamos pronto! Y lo de los pastelitos... mejor los dejo cuando pasen estas fechas!Bieeeeen!!

Dani: de viejo nada!! Y mejor pa ti... no tenías que aguantar al listillo del buho... q coñazo era!!

Chasky: jajajajjaja!! me encanta el baile de espinete!! Y el padre de Ruth y Roberto?! (creo que se llamaba Antonio) yo creo que le ponía los cuernos a la madre con algún machote del barrio...

Pegotito: ya leyó tus recuerdos ;) Hemos estado hablando de hacer mañana la comida que hacíamos en los viejos tiempos... Luego te lo decimos seguro!! :)

Manuel: cuanto tiempo!! mal pensada no... si está claro!! Seguro que ahora está en el talego medio disfrazao!! hasta habrá ligado con ese disfraz to lleno de agujeros. Hay gente pa to

Anire: ¿qué serie? :) Gracias por pasarte por aquí. Bienvenida!!

Antinoo!!! creo que sé quién eres!! qué alegría me ha dado :) Aunque nos viéramos tan poquito tiempo me caíste muy bien. Eres de ésas personas que dan muy buenas vibraciones. Espero que coincidamos otra vez!!
Por cierto, pincho aquí para ver tu blog pero me da error... Podrías ponerme aquí la dire? es que no encuentro a nadie que te tenga enlazado. Un beso guapo! y hasta prontito!!

Dammy: síiiii!! si lo volvieran a poner me engancharía!!

12:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Al ver lo de Espinete y Don pimpon me ha dado una sensacion un tanto rara porque anda que no he visto de veces Barrio Sesamo con lo que me ha gustado pero luego me he dado cuenta que recordaba mal estos programas porque estaba seguro que Don Pimpon era el de los mundos de Yupi si puedes decirlo pero que fallo.

5:32 p. m.  
Blogger Achab said...

Don Pimpón será un búho... de los bosques de Tchernobyl. Y sí, yo lo recordaba con más color. ¡jo!

10:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pipilestrina, me alegro de haberte hecho llegar buenas vibraciones, yo sentí lo mismo ;)
Aquí van las direcciones de mis dos blogs, que corresponden a dos facetas mías bien distintas...
antinoolibre.blogspot.com
elrinconpetardo.blogspot.com

besos!

8:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perdón, me equivoqué al escribir tu nombre... es que no es fácil... Pipistrellina ;)

8:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home