jueves, enero 04, 2007

Meme

Ayer Chasky me nominó para este meme. Nunca suelo hacer cosas de éstas, pero si me lo pidió él la cosa cambia ;) Además, me ha gustado hacerlo. Creo que así nos conoceremos todos un poquito más

Tengo que decir 5 cosas que no sepais de mí. Aquí van:


1) Mi padre me llama Coca… ¿hay algo peor que eso? Bueno sí… durante años lo llamaba a él de una forma peor. ‘Coca’ se transformó en ‘Coco’ para dos amigas. Como poca gente sabe esto, alucinan cuando oyen: ‘Coco’ o ‘Coca’ y respondo yo

2) La rebeldía que me caracterizó durante años, hizo que a los 6 le dijera a mi madre que NO quería que me vistiera más de gitana… Mientras mis hermanas se ‘disfrazaban’ y bailaban sevillanas, yo me negaba. Pero como nunca se puede decir ‘de esta agua no beberé’ resultó que en mi año Erasmus descubrí que el flamenco me llamaba. Cuando volví empecé a vestirme de gitana (mis amigos siguen alucinados) y en la actualidad voy dos veces por semana a una escuela de flamenco

3) Cada vez que hago un viaje sola en avión, me tocan curas en los asientos de al lado. Y me miran con cara de: ‘irás al infierno’ pero yo lo agradezco porque en el infierno es donde están los bares y hace calorcito. Me libraría de estar con ellos jugando al dominó y pasando frío toda la eternidad

4) La gente convencional me aburre. Mis amigos dicen que tengo un imán para los ‘locos’(aunque para mí nadie esta loco, sólo que cada persona ve la vida desde un punto de vista. Además, yo cuerda tampoco estoy) todos se acercan a mí y me cuentan sus vidas y a mí me encanta, porque todo el mundo aporta cosas y de todos se aprende. Supongo que lo he heredado de mi padre. Si hiciera un listado de los ‘no convencionales’ (y por qué lo eran) que han pasado por casa, lo fliparíais y yo no terminaría nunca

5) Hace tiempo que superé mi timidez y perdí la vergüenza. Es fácil verme, por ejemplo, bailando pasodobles, o haciendo coreografías cutres inventadas al momento, con mi amigo Luigi (que nominaré) en medio de la plaza más transitada de Sevilla. Con la música de los que van con el órgano. Por supuesto, los únicos de la plaza bailando. Eso es de lo más normalito que hacemos

Y ahora toca nominar :) Luigi, Azul Oscuro, Pegotito (ah no! que ya la han nominado), Dani, Antinoo Libre y Manolo. (No sé cómo se hace lo de pinchar :'( Pero podeis ver sus blogs pinchando a la derecha)

21 Comments:

Anonymous Anónimo said...

eeee! es la primera vez que me nominan en estas cosas... trabajaré en eso.

Me pasa igualito en el punto 4.

4:17 p. m.  
Blogger Chasky said...

A mi también me pasa lo de los locos o chiflados, allá donde esté seguro que el más loco del lugar se me acercará, lo tengo comprobado.

5:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te quiero.

6:21 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Manolo: eso!! ya tengo ganas de leer las tuyas :) En el punto 4 coincidimos ya los tres... Yo creo que será porque tiramos al monte y nos ven igual que ellos! :)

Chasky: pero verdad que te lo pasas bien? son muchos más divertidos!! La gente convencional son pa 5 minutos! luego son un rollo!

Anónimo: Yo también te quiero cariño ;)

6:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ja ja ja, joooooooooooooer, ya me han "nominao" 2 veces, si es que al final hasta lo tendré que hacer.

7:47 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Venga Dani! al principio da coraje... pero luego gusta hacerlo :)

Besitos!!

10:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bien, dame el finde para pensar y la proxima semana lo cuelgo ja ja ja.

11:48 p. m.  
Blogger La lechuga said...

estamos jugando a Gran Hermano??

Abandona el blog...

6:27 p. m.  
Blogger Micky said...

Mi curiosidad va más allá :P ¿Por qué te llama Coca? Si es que se puede decir vamos :)

Besos!!

Feliz día de reyes!!

12:13 a. m.  
Blogger Paiki said...

Eres la segunda persona de la que se que llaman Coca en esta semana! Y ambas sin referencia a la droga, ja (creo...)

Parece que esta cadena va avanzando poco a poco...que confesiones nos treara?

5:59 a. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Dani: Ya he leído el tuyo :) Qué alegría que al final lo hayas hecho!!

Lechu: Pero si cuando lo intenté abandonar me convencieron para que no lo hiciera (TÚ entre ellos ;) )

Vivas: Es una tontería. Cuando hablemos te lo cuento... Que hoy mis dedos están vagos pa escribir mucho. O si no cuando me despierte un poco vuelvo a escribir por aquí

Paiki: Bienvenido :) ¡Quiero conocer a la otra Coca! jajajajaja ¡qué ilusión! Y eso, mi Coca tampoco hace referencia a la droga
Por cierto, imposible entrar en tu blog pinchando en tu nick... Blogger últimamente va fatal


GRACIAS a todos los que me seguís visitando, si no fuera por vosotros este blog habría muerto del todo

11:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso de que los locos se van para ti es algo totalmente relativo. Sabes que para mi también se vienen, y cuando estamos los dos debemos ser un autentico iman, jajaja. Estaba acordandome de aquel dia que nos pregunto un viejo en el mundo que si eramos gogos profesionales... No tendre yo otra cosa mejor que hacer con este cuerpo serrano. Jajaja.
Yo sabia lo de Coco, no lo de Coca. Y lo del Salvador... pues solo decir que en mi defensa, que algo se apodero de mi, porque aquel dia solo llevaba dos cervezas. Eso si, lo pase en grande, y no a punto estuve de proponerle a los que tocaban que nos dieran la mitad de lo que sacaran...
En fin... que a ver cuando nos habla otro loco más, o una vieja de esas muy cotillas. Que ya tengo ganas.
1 beso muy fuerte preciosa. TQM

8:51 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

9:24 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Jajajajajajaja!! No me acordaba de aquél! pero creo que mu vieho no era!! Fue cuando se vinieron con nosotros los dos que nos presentaron esa noche? (el argentino aquél... :P) creo que fue ese día! jajajajaja Normal que nos lo preguntaran, éramos los únicos que bailábamos y encima los cuatro subidos en cajas! uf... qué poca vergüenza tenemos Qué bien me lo pasé esa noche... encima era entre semana

Tengo ganas de volver a ver a los del órgano! :)


Un besazo mi amoL! Yo también te quiero una jartá :)

9:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno! Vuelvo de ser un chico bueno y visitar a la familia para recoger mis regalos de reyes y me encuentro con que me han nominado!
Y veo que no soy nada original, yo también tengo el imán para los locos y las locas... Y lo de bailar en las plazas, pues a veces lo he hecho, para qué lo voy a negar, pero últimamente no encuentro con quién hacerlo... ;)
Dame unos diitas y hago la tarea...
Besos!

1:26 a. m.  
Blogger Pegotito said...

Yo el dia que bailasteis con los dos rumanos (eran rumanos, verdad?) crei que me meaba, en serio, era pa grabarlo y ponerlo en youtube, los que tuvimos la gran suerte de contemplar esa estampa creo que nunca la olvidaremos, y encima era la primera vez que salia Montse con nosotros, y la pobre pensaría, Vaya tela los amigos que tiene la RO!!!!!
Mil besos, y por cierto el miercoles os espero en el salvador pa celebrar mi gran dia, y como haya alguien con la armonica, prometo bailar si me acompañais los dos.

11:06 a. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Antinoo: Pues ya tienes a alguien para hacerlo ;) Yo siempre estoy dispuesta!
¿Vas a hacer el meme? bieeeeeen!! Me hace ilu saber más cosas de ti!!

Pegotito: Sí! eran rumanos. ¡Qué bien me lo pasé! es que ese día llegué con ganas de bailar... no me había tomado ná! y tomi sólo dos cervezas, pero estábamos como poseídos! jajajajja
Pobre Montse... lo que pensaría de nosotros! y los amigos de Sergio que conocimos ese día, y Masha... y lo peor de todo es que no me avergüenzo!! El miércoles allí estaremos! y si están ellos y otros lo volvemos hacer, y tú también!! que sepas que empalmas con el día siguiente :P... Uy! estaría guay que hubiera espectáculo en el Isbilia!! para que experimentes lo que me hicieron a mí!! ajjajajaja. ¿Sabes quién vendrá también? ;)



Mil besitos pa los dos!

1:06 p. m.  
Blogger Pegotito said...

Ya se quien viene, por si se pasa por aqui, que yo se que si, dile que se tiene q portar bien, sino no lo invito a mi cumple....Q no q es broma!!!

4:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con que coca, hummmm ¿te puedo llamar coquillera? jejejej vale lo dejo ya está humo fácil, de verdad que lo dejo.

Nos vemos en el infienno. Muaks.

10:45 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Pegotito: nooooo! así podeis continuar con la discusión!! jajajajaja

Xufi: Puedes llamarme como quieras. Todo es bien recibido. Coquillera tiene su algo... me gusta! jajajajaja

Besazos pa las dos!!

10:48 p. m.  
Blogger PUArt said...

Solamente dejaros un pensamiento sobre lo de los locos. Creo que todos tenemos algo único, descubrirlo es la parte más divertida de conocer a nuevas personas. Obviamente hay gente más única que otra, y cuando tu demuestras a todo el mundo las cosas por las que eres única espera que los demás también lo hagan. Si no quieres a gente normal, aburrida no seas ninguna de estas cosas.

Un bico

3:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home