martes, enero 23, 2007

Segundo Meme

Xufi me ha pasado otro meme, pero esta vez es cortito. Tengo que poner tres canciones que signifiquen algo para mí







La primera siempre la recordaré como la banda sonora de un momento muy especial

La segunda no es que me guste demasiado, pero fue la canción que más sonó durante mi erasmus y cada vez que la escucho me vienen millones de imagenes de uno de los mejores años de mi vida

Y la última, que ya la puse alguna vez, porque me acompaña desde que tengo uso de razón y me trae muy buenos recuerdos


Y ya está... Si alguien quiere hacerlo ya sabe

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Alaaaaaaaaaa toma ya, muy bien hecho. Del Vasco Rossi tenía algo de él me lo recomendó alguien que también como tu estubo de erasmus en Italia.

Besottttes.

10:21 a. m.  
Blogger La lechuga said...

Muy buenas la 1 y la 3. Muy especiales. Supertramp es un gran grupo del que también me quedo con "school".

11:28 a. m.  
Blogger Chasky said...

Ya podías contar cuál es ese momento especial.

4:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Iepa que la del anónimo soy yo, que yo sepa si que me había dejado el nombre.

9:57 p. m.  
Blogger DANI said...

Eres lo que se dice "una clásica" eh ja ja ja.

9:28 a. m.  
Blogger La lechuga said...

Las actualizaciones aquí son brillantes. Brillan por su ausencia. jajajajajja

9:48 a. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Ein? Ah!! que tengo que reírme... bueno, lo haré:

JA JA JA ...........................................................ja.........................jaja.......................................................................................................................................JA

11:21 a. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Chasky: algún día te lo contaré... es que ahora, así en frío me da un nosequé

Xufi: es que al cambiarme a la nueva versión me salen muchos así... no sé porqué

Dani: como puedes ver, tengo gusto de vieHa!!

Lechuga: a ti no te digo nada más ;)

Y ahora pa tos: gracias por hacer que mi blog no muera aunque no escriba. Después del 28 de marzo volveré a contar cosas como en mis comienzos... a ver si consigo que resucite

Besitos y gracias a todos. Incluída La Lechuga (aunque se meta conmigo ;) )

1:23 p. m.  
Blogger DANI said...

Bueno pero eres joven, yo en cambio tengo gustos de joven pero soy un viejuno ja ja ja

10:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home