sábado, mayo 12, 2007

Cleopatra

En todos los sitios hablan de ella como una niña adorable que canta muy bien y su canción está teniendo mucho éxito
¿No sienten pena al verla?. Creo que los padres de esta niña deberían pensar en algo que no fuera el dinero y dejar que hiciera las cosas propias de su edad. No arrebatarle la infancia como parece que están haciendo

Si no que le pregunten a Marisol o Joselito


"Principio 9:
No deberá permitirse al niño trabajar antes de una edad mínima adecuada; en ningún caso se le dedicará ni se le permitirá que se dedique a ocupación o empleo alguno que pueda perjudicar su salud o su educación o impedir su desarrollo físico, mental o moral."
Declaración Universal de los Derechos de los Niños - Proclamada por la Asamblea General en su resolución 1386 (XIV), de 20/nov/1959



Si no sabeis de lo que hablo, aquí esta el vídeo. La niña es una monada





Lo mismo pensais que soy una exagerada, no sé. Yo no lo haría con un hijo mío. ¿Qué pensais vosotros?

7 Comments:

Blogger Chasky said...

Madre mía como suena a máquina la voz de la niña, suena a retocado que no veas. Yo ni de coña le haría esto a un hijo mío, lo que tiene que hacer a esas edades es jugar a las chapas, las canicas y pegar patadas a un balón.

7:27 p. m.  
Blogger Rosa said...

La primera vez que la vi pense exactamente lo mismo, no deberian permitir esa explotacion de los niños

8:55 p. m.  
Blogger La lechuga said...

Justamente hace un par de días me enteré de la existencia de esta cria y estoy de acuerdo contigo, me parece robarle la infancia a los crios y no creo que puedan disfrutar sanamente de la fama que da este tipo de productos.

3:04 p. m.  
Blogger Micky said...

Estoy completamente de acuerdo. No me parece justo hacerle perder la infancia a un niño, y para eso no hay dinero que lo compense.

4:31 p. m.  
Blogger PUArt said...

Bienvenida otra vez. Tu vienes y yo posteo poco, porque ahora no tengo ordenador ni en el curro. Yo creo que hay que vivir de los padres hasta que puedas vivir de los hijos, asi que empieza a vivir de tus hijos lo antes posible

4:58 p. m.  
Blogger DANI said...

La gente es muy bestia, solo piensan en la pasta, jooooder!!

Besos indignados

9:31 p. m.  
Blogger Cosette said...

La verdad es que es muy cruel, es demasiado pequeña. No creo que seas exagerada... los niños necesitan amigos y esa niña no creo que tenga tiempo de tenerlos.
saludos

7:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home