martes, mayo 08, 2007

Meme de Mi Paraíso

¡Hola a todos! Como habeis notado, he estado desaparecida una buena temporada. Aunque no haya escrito, sí que os he estado leyendo todos los días

No he pasado unos meses demasiado buenos y casi no tenía tiempo para escribir, y cuando lo tenía tampoco sabía muy bien qué decir. Otra cosa que me echa un poco para atrás es ver los pedazos de blogs que teneis todos, cómo han ido evolucionando y yo aún no sé ni poner los posts por meses (si alguien me da un curso acelerado prometo hasta intentar hacer un diseño chulo)

La verdad es que me alegra ver que algunos os seguís acordando de mí. Como hoy Xufeta y Chasky (gracias por no haberme echado aún :) ). Xufi me ha dado en su blog un motivo para escribir (sigo sin saber cómo poner lo de pinchar sobre su nombre) así que lo explico. Consiste en decir cómo es algún paraíso en el que has estado y poner una foto de ese lugar
Si tuviera que elegir un lugar, entre los que he estado, creo que ahora mismo me quedaría con un atardecer en Estambul, visto desde el Cuerno de Oro con las siluetas de las mezquitas al fondo, que dudas si es real o un sueño... porque algo tan maravilloso y mágico parece que no puede ser real




(Y esa foto no es mía, pero en ninguna de las que tengo se ve bien lo que quiero decir)


Y no puedo dejar de hablar de mi paraíso particular. Hablé de él en una ocasión pero nunca puse fotos. Puede que me parezca un paraíso porque lo miro desde el cariño, porque lo relaciono con el descanso y la desconexión o porque los mejores recuerdos de mi infancia han sucedido allí. El sitio se llama Caños de Meca y está junto al Cabo de Trafalgar









Y se acabó, si alguien quiere hacerlo ya sabe. Gracias a todos los que os seguís pasando por aquí después de tanto tiempo

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Oooooooh bonitas fotos, me encanta. Yujuuuuuuu ya está hecho, me alegra haberte dado un motivo para actualizar, eso y que el Chasky te va a pirar con los Super Frikys, jejejeje.

Besossss muajajajajaja.

7:35 p. m.  
Blogger DANI said...

Uff cuantas cosas:

1-Me alegro de que te hayas decidido a postear, se te echaba en falta (aunque suene petardo ja ja ja).

2- Mi paraiso de moment es Cartagena de Indias (Colombia), nunca he vsito playas como esas.

3-Conozco Caños de Meca, Precioso de verdad, y además hay una marcha que no te la acabas y otras cosas ja ja ja. También me gustó Zahara de los atunes, aunque el rollo es más pijoteras.

Caños mola un montón, sobre todo si vas de "tirao".

Besos

9:42 p. m.  
Blogger Chasky said...

3 mesecitos sin escribir no está mal pero ahora que ya has roto el hielo ya sabes, a actualizar que es muy fácil, ahora puedes cambiar de plantilla fácilmente con las que hay en blogger, cambiate de versión y trastea un poco que está tirado, eso sí, guárdate la plantilla anterior por si acaso.

9:54 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Xufi: Síiiiiii!!! bieeeeeeeeen!! Desde ahora intentaré escribir más a menudo. Grazie bambiba!!

Dani: Se me echaba en falta? qué emoción! :) Pues entonces con más razón tengo que seguir escribiendo.
¿Has estado en Caños? con lo chico que es y ahí abajo al final todo el mundo ha estado. Pues a ver si llevas a Gabi alguna vez!! :)

Chasky: Espero que saliera bien el funeral de tu uñaca gótica. Pues es verdad, voy a aprovechar pa cambiar la plantilla, que el negro ya me tiene harta. Además con este color parece el blog de una depresiva!! :)

Gracias a los tres! Besitos!!!

9:46 a. m.  
Blogger carmncitta said...

holaaa, me alegro de leerte de nuevo :D

están genial tus 'paraisos'. Desgraciadamente no conozco ninguno de los dos!!

Yo me dedico de vez en cuando a mirar mi plantilla e ir probando y ahora con la nueva versión parece que puedes modificar cosas sin tener que tocar el código html ese,, así que es mucho más fácil, tú tranqui, si me aclaro yo que soy una torpe te aclaras tu fijo, jajajaja


nos seguimos leyendo :D

besos

12:45 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Hola Carmncitta!! sí? Qué guay!! Pues voy a ver si me sale algo. Es que soy lo peor, y no tengo ni idea de lo de html

Mil gracias!! Besitos!!!

4:38 p. m.  
Blogger La lechuga said...

Aleluya aleluya cada uno con la suya!!!! por fin podré criticar de nuevo tu blog!!!! muajajajajajaja (risa de Xufeta)

La verdad este post no tiene nada que criticar. Tengo unas ganas enormes de visitar Sta. Sofía en Estambul. Creo que debe ser una de las construcciones religiosas más impresionantes del mundo. Que envidia me das de haber estado allí.

Y en cuanto a caños de meca, tengo entendido que es un lugar muy especial. Creo que me gusta.

7:35 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Lechuguita: ¿Cómo que no hay nada que criticar? ¿has visto la línea blanca de la primera foto? duele la vista!. Pero intento quitarla y nada

¿Envidia por qué? Tú puedes ir cuando quieras. ¡Me ofrezco a acompañarte! :)

¿Cómo crees que te gusta? ¿has estado? ¿o sólo lo presientes?

Un besito Lechu!!

(¿Has visto que ya no soy mala contigo? pero si quieres vuelvo a serlo)

8:50 p. m.  
Blogger Rosa said...

Hoy he llegado a tu blog pasando de paraiso en paraiso y me ha parecido muy entretenido, no dejes de actualizar para seguir leyendote

1:44 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Mil gracias por pasar por aquí Rosa :) y por animarme a que siga escribiendo. Voy a intentar no dejar de escribir tanto tiempo

Un abrazo y gracias

7:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home