domingo, mayo 13, 2007

MEMEo

Aquí está el Meme que me dio Xufeta de deberes para el finde. El título se lo he copiado a mi amigo La Lechuga.

Espero no asustaros:



1. Un olor que te guste mucho. El olor a Sevilla. ¿Azahar? No!! Mierda de caballo
2. ¿Qué querías ser cuando eras pequeño/a? Quería ser luchadora de Pressing Catch para vengarme de todos los niños del colegio
3. ¿A qué te gustaba jugar de pequeño/a? No tenía con quién jugar
4. ¿Te gustan los dibujos? Claro. Como no podía jugar, me pasaba el día entero viendo dibujos animados con mi amigo imaginario
5. ¿Cuál es tu película favorita? Todas las de Chuck Norris
6. ¿Qué música te gusta? Sólo un grupo: Blind Guardian
7. ¿Qué detestas en una persona? Que me ignoren cuando les hablo
8. Tu comida favorita. Me encantan las Criadillas con Tomate, rabo de toro, lengua… Todo ese tipo de cosas
9. Tu postre favorito. La nata montada que me meto en la boca directamente del tubo
10. ¿Qué deportes practicas o te gustaría practicar? No practico ninguno, son una pérdida de tiempo. Prefiero estar tirada en el sofá viendo la tele
11. ¿Cuál ha sido un momento inolvidable en tu vida? Aquel día que dijeron que se iba a terminar el mundo y me pasé todo el día anterior comiendo. Acabé en urgencias pero, qué me quiten lo bailao
12. ¿Conservas las amistades de cuando eras pequeño/a? ¿qué amistades? Ya he dicho que nunca he tenido amigos… ¿¿¿os estais cachondeando de mí??? Mira que os doy!
13. Tu flor favorita. No me gustan las flores. Son ñoñas, siempre que veo flores las arranco
14. Un lugar en el mundo que te gustaría visitar o que has visitado y al que desearías volver. No me gusta viajar. Nunca he subido en avión
15. Confiesa un defecto tuyo. Yo no tengo defectos, son los demás los que tienen. La gente no me entiende
16. Confiesa una cualidad. En 1 min. puedo beber dos litros de birra sin descansar. Siempre que hago algún pulso con alguien gano
17. ¿En qué consiste para ti la felicidad? Comer, beber y dormir
18. Un personaje al que admires. Check Norris
19. Algo que te gustaría hacer pero no te atreves. Partirle las piernas a más de uno
20. Tu helado favorito... Los de chocolate. Y con mucha nata montada
21. Tu mascota preferida… Me gustaría tener una rata o una serpiente. Pero una vez tuve una rata y mi madre me iba a echar de casa. Elegí la rata, pero al irme y no tener donde dormir no tuve más remedio que volver
22. Un recuerdo de la infancia, en el cole o en la universidad... Los bocadillos de mortadela con aceitunas que me zampaba en los recreos. Era lo mejor de ir al colegio. También me gustaba pegarle a los niños
23. Película que más veces has visto en tu vida... Ésta se repite! TODAS las de Chuck Norris
24. Playa favorita... No me gusta la playa. No sé nadar y odio el sol
25. Una manía... dar puñetazos en las paredes. Una vez me rompí los nudillos
26. En una tarde de aburrimiento.... Juego a los dardos. Siempre pongo en la diana la cara de alguien que me caiga mal
27. El disfraz mas “raro” que te has puesto… Nunca me he disfrazado
28. El vaso mitad lleno o mitad vacío: vacío. Y si es de birra con más razón
29. Restaurante de comida rápida: Mc Rata
30. Color favorito: Siempre voy vestida de negro
31. Qué cambiarías de tu vida: Cambiaría a los demás. Yo me quedaría como estoy
32. Si pudieras ser otra persona He dicho que Chuck Norris! A que os meto!!!!!
33. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: Una pulsera de pinchos. Aunque algunas noches me hago daño
34. Qué te causa tristeza?: Nada
35. Que le dirías a alguien y no te atreves: Te voy a partir las pieNNas!!!
36. Tímido o extrovertido: ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario
37. Apodo: Siempre suelo escuchar: escondeos, ahí viene ‘Puños de Acero’
38. Una palabra que te encante decir: Buh!! (y ya salen corriendo)
39. ¿Lugar preferido? Mi celda
40. ¿Conformista o inconformista?: Inconformista



(Como imaginais, nada de lo que hay escrito es verdad)

11 Comments:

Blogger La lechuga said...

Pues yo creo que es TODO verdad. Reconóceló

7:57 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

¿Por qué lo dices? A que te meto!!

7:58 p. m.  
Blogger carmncitta said...

jajajajajaja veo que amas a chuck norris, otra comoyo :D jajajaja

saludossss

9:45 p. m.  
Blogger luigi said...

Se te esta yendo ultimamente más que nunca... jajaja

1:04 a. m.  
Blogger Chasky said...

Me encatan este meme, así hemos podido no conocerte mejor, jejeje.

8:13 a. m.  
Blogger KAMELAS said...

Venga .. reconoce que en el fondo estas enamoradica del guitarrista de los Blind Guardian ..

.. con esos pantalones de cuero marcando paketon !!!

Bueno, y el meme de verdad pa cuando ??

1:09 p. m.  
Blogger Pegotito said...

Apoyo a Luigi!!! cada día se te va mas!!! a ver si nos vemos wapetona! tenemos q recuperar la costumbre de los miercoles...

6:43 p. m.  
Blogger PUArt said...

Espero que lo de Blind Guardian sea en serio

8:24 p. m.  
Blogger Pipistrellina said...

Carmncitta: Síiiii!!!!! Estoy enamoradita de él... Esos brazos, esas piennas, ese peloooooo de color...mmmm indescriptible. Es mi amor platónico

Luigi: Tú crees? anda ya!! QUIÉN ERES?? por qué escribes?? QUÉ HACES AQUÍ!!!!! jajajajajaja

Ahora en serio, vengo de la FNAC pero no queda el libro ése :'(. Ya sé quién es Pedro!! ;) Estuve a punto de decirle algo, pero estaba ayudando a una tía...

Chasky: Síiiiiii!! jajajajaja Cuando anoche fui a tu blog y ví a Filomena me ví reflejada!! En realidad este MEMEo lo escribió ella

Kamelas: Bienvenido de nuevo a estos mundos!! Síiiiiiii!! me pone incluso más que Chuck Norris!!! ;)
El Memeo de verdad sería más aburrido que éste, pero el día que no tenga ná pa actualizar lo haré :)

Pegotito: Creeis que estoy peor? Ya sabeis de quién es la culpa ;)
Eso digo yo! tenemos que vernos!! El jueves por la noche me voy a ver al que está ayudando a aumentar la locura. Estaré una semana, pero a ver si nos vemos antes de que me vaya. Podemos vernos este miércoles o mañana

Por cierto, actualiza!!! TE NOMINO, te toca hacer a ti el MEMEo

Puart: Claro que es en serio B-) ¿Lo dudabas? B-)
Aunque Kamelas tiene razón, lo mejor es el guitarrista

Besos pa tos!!!

9:39 p. m.  
Blogger Pegotito said...

Ya he actualizado, si no nos vemos antes de que te vayas q tengas mu buen viaje!
Besitos y da recuerdos, aunque supongo q lo leera.

11:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tu comida favorita. Me encantan las Criadillas con Tomate, rabo de toro, lengua… Todo ese tipo de cosas..... Jajajaja pues si que tienes el apetito fuerte, al leer criadillas se me ha puesto un ojo en blanco y una cara de agco que pa que.

6:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home