miércoles, mayo 16, 2007

Pipis es una So-capulla

Mis queridos Bloggis (se me ha antojado llamaros así):


A partir de mañana estaré desaparecida una semana. No penseis que he vuelto a desaparecer de mundo bloggeril, que eso no lo voy a volver a hacer. Y menos ahora, que le estoy cogiendo el tranquillo otra vez

Me zusvoy de viaje mañana, aunque anoche lo ví todo muy negro. ¿Poh qué? ¿qué te pasó?. ¿Alguna vez os he dicho que soy muy despistada? pues os cuento lo que me ocurrió anoche: mi billete es del 17/24 de mayo. Lo tenía en mi correo electrónico y lo volví a mirar el otro día '¿estará bien?' 'sí, del 17/24 mayo' Todo perfecto hasta que anoche pensé 'voy a imprimirlo'. Abro el correo y... ¿¿¿¿¿QUÉ VEN MIS OJOS????? '¡esto no me puede estar pasando a mí!' ahí ponía del 15/22 mayo, eso significaba que justo en ese momento debía salir corriendo rumbo al aeropuerto. Mi avión salía a las 21.30 '¿qué hora es?' las 22.15! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Sudores fríos, temblores por todo el cuerpo, sin habla por unos momentos... ¿Qué debía hacer? ¿acostarme para siempre? ¿chocarme por CAPULLA?. Nunca mi despiste había llegado tan lejos. Y menos para los viajes, siempre lo compruebo muchísimas veces en plan loca y esta vez ¿por qué no lo hice más? ¿en qué estaba pensando en ese momento? Bueno, espero que haya sido la primera y la última vez. Será una mancha en mi vida que intentaré borrar, como tantas otras, pero que como siempre me recordarán el resto de mis días los dos de siempre ;) y puede que esta vez se apunte alguien más que yo me sé...

Finalmente, todo se ha solucionado con dinero :S y al final viajaré los días que tenía pensado

Ya os contaré a mi vuelta. Besos para todos!!

15 Comments:

Blogger carmncitta said...

Ya dirás a dónde has ido ehhh? :P

Juuu yo también compruebo mil veces la fecha y la hora de los billetes, a veces me doy hasta miedo xDDDDDDDDD

Una vez compré los billetes de bus medio dormida y en vez de pillarlo a las 18h lo pille a las 6 ¬¬ (Siii que tonta soy, lo sé xD) y cuando me di cuenta.....prrrrrr

un beso

1:46 p. m.  
Blogger Chasky said...

Yo de momento no he tenido ningún incidente de esos porque ya me conozco y por eso los repaso 3 o 4 veces incluso antes de que me los den o de dar al botoncito de ok. De todas formas no sé porqué presiento que algún día me ocurrirá algo similar.

1:56 p. m.  
Blogger Pegotito said...

a mi me paso el otro dia con la revision de mis ojos, q fui un dia antes, pero no tiene punto de comparacion, yo solo perdi una mañana de trabajo...
Buen viaje y da muchos recuerdos!

4:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aisss alma cándida, si es queeee. Pero como ha podido pasar algo así? No entiendo y menudo jaleo para arreglarlo.

Besos y a disfrutar muy mucho.

7:05 p. m.  
Blogger DANI said...

Te zusvas de viajeeee, joeeer que suerte, pásalo bonito y haz muchas, muchas, pero que muchas fotos...

Besos viajeros

11:09 p. m.  
Blogger La lechuga said...

Yo también me obsesiono con ese tipo de cosas, pero por deformación profesional, miro MUCHO los textos y los leo MUY despacion cuando son importantes y aún así a veces me equivoco.

No fue en un viaje pero un día palmé casi 2.000 euros en un trabajo por una cagada y aprendí a no darle tanta importancia a esas cosas. No puedes hacer nada para recuperarlo así que no te compensa deprimirte.

No le des más vueltas al dinero. Lo importante es que lo pases bien y disfrutes. Buen viaje!

8:15 p. m.  
Blogger PUArt said...

Yo también perdí un avión. Me desperté 3 horas tarde, justo cuando estaban cerrando la puerta de embarque y estaba a 2 horas del aeropuerto. Poderoso caballero que es Don Dinero.

10:32 a. m.  
Blogger Esty said...

Yo reviso 10 veces la llave de la oficina antes de llegar a la oficina (para ver si la llave que voy a usar es la correcta), luego cuando entro reviso 10 veces que el boton que voy a apretar en el asensor sea el piso 3. Cuando llego al piso, me fijo 10 veces que sea el piso 3. 10 veces chequeo que sea la puerta de la oficina...10 veces la llave para abrirla....etc,etc,etc....soy un enfermo...

8:18 p. m.  
Blogger Mordisquitos said...

Mmmmm...

Es posible que la próxima vez que contestes a mis mensajes esté a 2000 kilómetros de aquí.

Pero por favor, contesta.

9:12 p. m.  
Blogger Unknown said...

Ya has vuelto de tu viaje????.... O has confundido la fecha de regreso y estás durmiendo en algún lavabo de cualquier aeropuerto del mundo?..


Despistada tú?.... Pues formemos un club, porque uo podría ser el presidente.
Beeeeeesos.

9:35 a. m.  
Blogger Sephiroth XI said...

Pues que te lo pases muy bien, y que cuando regreses descubras mi espectacular regreso xD. Sé que no he visitado mucho tu blog últimamente, pero es que he estado muy ocupado, a penas atiendo al mío.

11:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tienes regalito en mi blooog.

6:34 p. m.  
Blogger arquitectomirobenito said...

Hola¡,oye,como se pone un cuentavisitas?

12:02 p. m.  
Blogger KAMELAS said...

Y las fotos de las vacaciones en Bikininis ???

Porque al final llegaste , no ??

O te olvidaste el Bikini en casa ??

5:31 p. m.  
Blogger Cosette said...

Si, casi todo se arregla con dinero :S que asco...
Bueno, espero que te lo pases bien ;)

7:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home