sábado, junio 16, 2007

Otro MEMEo

Chasky me ha nominado a un MEMEo (como dice mi amigo Lechuga)cuyas reglas son éstas:

1. Cada jugador(a) comienza con un listado de ocho cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a ocho personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".


Xufi!! te debo el MEMEo con la a-foto de los zapatos. Lo haré próximamente


Bueno, aquí está el listado con mis ocho cosas. Esta vez, a diferencia del anterior, sí son de verdad.


1) Un día que iba a clase en Roma, nos encontramos con el rodaje de Ocean’s 12. Ese día no podíamos faltar a clase porque era nuestra única corrección de la asignatura (ya que nunca habíamos ido a clase) antes de entregar el trabajo y exponerlo. Cuando vimos eso nos surgió una duda: ¿nos quedamos para ver a actores guapos o intentamos aprobar la asignatura? Por supuesto, elegimos la primera opción. Al final, no sólo vimos a actores (que no resultaron ser tan guapos como esperábamos) sino que acabamos siendo extras. Y como nos hicimos ‘amigos’ de uno del rodaje, hasta nos invitaron a comer. Ahora se puede decir que mi cabeza sale en una milésima de segundo (para lo que tuvimos que estar horas y coger ese bonito moreno-albañil tan de moda) en esa cutre-peli. En cuanto a la asignatura, al final la aprobamos por pena. Aunque el trabajo que hicimos se merece post. Algún día lo contaré...

2) Soy la pequeña de tres hermanas, y siempre me quedé con las ganas de tener un hermano menor que yo y que fuera niño porque los juegos de los niños siempre fueron mejores. Los de las niñas eran muy aburridos, la única distracción era quitarle las cabezas a las muñecas. No me gustaban las Barbies (y a mis padres menos) pero un tío mío cada vez que venía de visita a España me traía una. ¿Qué hacía con ellas? Les cortaba el pelo al cero y las dejaba por ahí. Aunque parezca una desquiciada con eso de los muñecos, me encantan los niños y soy muy cariñosa. Pero esas cosas eran de plástico.


3) Con poca edad, el mismo tío mío de las Barbies me trajo una consola Nintendo cuando aún aquí no existían. Me convertí en una pequeña-ludópata. Tanto, que un día la consola ya no estaba. No sé dónde la escondieron mis padres ni qué hicieron con ella, pero ya nunca más la volví a ver. Ahora me aburren los vídeo juegos y todas esas paridas.


4) Me encantan los columpios aunque sea una viejarraca. Siempre que veo un tobogán me tiro. No suelo quitarlo si hay niños (antes están ellos) pero si hay un huequito qué más da. Los padres se ríen y los niños me miran rUaro.


5) Odio los payasos. Me dan miedo. Siempre he pensado que son malos y diabólicos, y que se disfrazan de eso para ocultar su maldad y que por dentro maldicen a los niños. No hay más que ver a Ronald Macdonald.


6) Me encanta viajar. Creo que es lo único que nos quedamos cuando nos vamos de aquí, y lo que más te abre la mente.


7) Aunque nadie me cree, nunca he probado el tabaco. Ni siquiera una calada.


8) Mi sueño frustrado es tener un Scalextric. Siempre he dicho que si alguna vez tengo casa propia (algo casi imposible a este paso), me encantaría tener una habitación para él.



Y ya van ocho. No nominaré a nadie. Si a alguien le apetece hacerlo ya sabe

5 Comments:

Blogger Chasky said...

Muy interesante lo de los payasos, espero no darte miedo cuando nos veamos en Madriz.

8:45 p. m.  
Blogger Pegotito said...

jajaja, coincido contigo en un monton de cosas, en lo de las barbies, lo de los payasos, y en lo de la ludopatia, me compre un tertris con mis ahorros, y me pasaba el dia enganchá, tanto q el boton de darle pa'bajo a las piezas se gasto y bajaban a toa leche...

4:07 p. m.  
Blogger carmncitta said...

jajajaajajaj la gente alucina cuando yo les digo que nunca he fumado, ni una caladita, nada...ni probarlo xDDD que curioso, yo creo que quedamos pocas...jajajaja

muaks

11:16 p. m.  
Blogger La lechuga said...

Me apunto a lo del tabaco!

Lo de las muñecas explica muchos post.... jajajajja

9:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Qué explica Lechuga? habla ahora!!

1:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home